Después de que Kazuma y su party derrotaran a Vanir, un Comandante del Rey Demonio, la noticia se expandió por el Reino y el Continente. En la Capital la mayoría de los habitantes lo repudiaban teniendo en cuenta que había derrotado a dos Comandantes.
Mientras tanto en la ciudad de Axel era lo contrario, claro que al principio era lo mismo que en la Capital, pero eso cambió cuando salvó a la ciudad de Beldia y el Destroyer.
Pero a él no le interesa esas cosas solo quiere vivir tranquilo con su party, tener aventuras en el tiempo que le queda ya que llegará el momento en que él tenga que dejar a su familia por ayudar a Sephiria en su Rebelión contra la Realeza.
Tendrá el valor de decirles la verdad de por qué abandona al grupo o se irá sin decir algún motivo de su salida. ¿Cuál sería la reacción de las chicas?
Por ahora Kazuma descansa en la Mansión, haber recibido la magia explosiva de Megumin y sobrevivir,fue lo más temerario que había hecho para poder derrotar a Vanir.
Mientras él descansaba en su habitación una luz iluminó el lugar haciendo que sea tele transportado a otro lugar. Cuando despertó se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, él no se explicaba cómo pudo llegar allí.
Pero despues de analizar comenzó a reconocerlo, se le hacía familiar al ver la poca iluminación, es cuando por fin pudo saber en donde estaba, era nada menos que el Limbo. Ahora la pregunta que se hacía así mismo eran ¿cómo? y ¿por qué? De repente una chica de pelo plateado, ojos púrpuras y de un vestido púrpura con blanco se aparece frente a él.
En el Limbo.
???: Satou Kazuma, perdón por haberte traído a este lugar, pero tenía las ganas de conocerte.
Kazuma: ¡Me has estado esperando para conocerme!
???: Así es. Pero antes de continuar me voy a presentar, soy Eris la Diosa de la Fortuna.
Diosa Eris
Kazuma: Así que tú ere la Diosa que rige este mundo.
Eris: Correcto. Y para sacarte de la duda no has muerto, yo te traje aquí con la ayuda de las Diosas Hestia y Ristarte.
Kazuma: ¿Hestia? ¿Ristarte?.
Eris: Al igual que Aqua Senpai esas dos son Diosas Mayores.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
ActionKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...