44. Asalto al Castillo.

603 90 47
                                    

Después de lo ocurrido por los atentados en la Capital, todos regresan al Castillo para que Kazuma explicara que relación que tenía con la líder de los Apóstoles de la Estrella.

Mientras él explicaba, la Princesa acompañada por Claire estuvo reunido con algunos Representantes en el Salón Real, por unanimidad decidieron declarar como amenaza a los Apóstoles de la Estrella.

Una vez todo aclarado por Kazuma, él decide retirarse del Castillo para estar solo, sus compañeras no hacen nada para detenerlo.

Una vez Kazuma se fuera del Castillo lo primero que hizo fue visitar la tumba de Saya, ya que nunca la visitó desde que la enterró. Estuvo por mas de 15 minutos recordándola hasta que tuvo que despedirse de ella no sin antes prometer que la vengaría.

De ahí se tele transporta a los Barrios Bajos, al llegar va a su antigua habitación para descansar tranquilamente. Pasaron como tres o cuatro horas hasta que un ruido lo despertó, entonces miró por la ventana, era nada menos que Chris, ella entra para conversar con él.




Los Barrios Bajos.

Habitación de Kazuma.

Kazuma: Chris, ¿Qué haces aquí?

Chris: Kazuma necesito de tu ayuda, supongo que Eris Sama te lo dijo.

Kazuma: Se me había olvidado, no te preocupes te ayudaré.

Chris: Muchas gracias, ¿A todo esto las chicas?

Kazuma: Supongo que sabes lo que ocurrió en la Capital.

Chris: Algo, pero que tiene que ver con ellas.

Kazuma: Me separé de ellas para estar solo, pasado mañana iré por ellas para regresar a Axel.

Chis: Ya veo. Será mejor retirarme, nos vemos mañana a medianoche.

Una vez Chris se retiró Kazuma salió de su habitación a caminar, mientras en el Castillo Mitsurugi aprovechó la oportunidad de convencer a las compañeras del Castaño a que se unieran a su grupo, pero ellas las rechazaron.




A la mañana siguiente.

En el Castillo la Princesa tomo la decisión de cancelar la fiesta por los eventos ocurridos ayer. Aqua, Megumin y Darkness fueron a ayudar con la reconstrucción y buscar sobrevivientes de los atentados.

No solo ellas ayudaron, también el grupo de Mitsurugi, fue un día ajetreado para todos en la Capital.

Era medianoche, todos en la Capital están dormidos, solo los Guardias Reales estaban en alertas en caso ocurra otro atentado.

Mientras tanto Kazuma esta listo con un nuevo traje negro y en su mano una máscara que Vanir le dio semanas atrás.

Kazuma: Vanir siempre lo supo, por eso me dio este traje y esta máscara.

Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora