Ciudad Palmira.
Medianoche.
Kazuma se quedó perplejo por el cántico de esa chica, tenía una hermosa voz al cantar, esa chica gira y lo mira con una coqueta sonrisa, esa chica se le acerca y le dice.
???: Oye tienes algo para refrescar mi garganta, estoy sedienta por haber cantado.
Kazuma le entrega una botella de leche fresca. Todos se estarán preguntado por qué él lleva una botella de leche, pues la respuesta es simple, desde que Sephiria le prohibiera tomar alcohol hasta que cumpliera los 16 años, ella le recomendó que bebiera leche fresca o agua, es así que él estuvo bebiendo desde hace dos años. Ahora que ya tiene 16 ha tenido la oportunidad de probar alcohol, pero no lo ha hecho.
¡Glup!
¡Glup!
¡Glup!
???: Gracias, estuvo refrescante, por cierto me llamo Saya Minatsuki y tu cómo te llamas.
Saya Minatsuki
Saya: Jajaja, no me digas que eres demasiado genial para hablar, vaya es un buen revólver, por qué andas por allí con un arma como esa.
Kazuma: No soy el único que lleva un arma.
Saya: Mírame bien, puede que no lo parezca pero soy una Caza Recompensa y tú. Ya veo no quieres hablar, será mejor retirarme, nos vemos chico misterioso.
Saya se había retirado, mientras Kazuma estaba pensativo por ese revólver que llevaba ella.
Kazuma: (Que está pasando primero Sven, ahora esa chica, pero hasta ahorita son los únicos que portan estas armas de mi mundo).
Al final Kazuma regresa a su habitación a dormir tranquilo, ya que mañana regresará a la Capital más específicamente a la base a informarle a Sephiria de su éxito de su misión.
A la mañana siguiente Kazuma se levanta y a lista sus cosas para regresar a la Capital, cuando sale de su habitación se topa con Saya.
Saya: Vaya que sorpresa, quien iba pensar que tú y yo estemos hospedados en la misma posada.
Kazuma: Lo mismo digo. Bueno será mejor irme, adiós.
Saya: Espera.
Kazuma: Que quieres.
Saya: ¡Uy! Que carácter el tuyo, solo quiero saber hacia dónde te diriges.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
AçãoKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...