Ciudad de Alcanretia.
Han pasado tres días desde que el grupo de Ruri se deshiciera del Doppelganger, que se hizo pasar por Sumo Sacerdote de la Orden de Axis. Fue Kazuma quien se deshizo del Doppelganger, una de las Sacerdotisas de Axis le agradeció por salvar a la ciudad, que estaba a punto de ser destruida por el Ejército del Rey Demonio.
Cuando estaban a punto de regresar a la base de Chronos, la Sacerdotisa le pidió que se quedaran por unos días para que disfruten de las Aguas Termales de la ciudad, para que se puedan relajar, esa Sacerdotisa se llamaba Cecily.
Cecily - Sacerdotisa de Axis
Ruri quién es la líder del grupo accedió ya que en las misiones que realizaban no se tomaron tiempo de descansar. Es así que se hospedaron en una posada cerca a la Iglesia del Culto de Axis.
Ruri y Rias le explicaban a Kazuma que tenga cuidado con las personas de esta ciudad ya que los seguidores de la Axis que son fieles a la Diosa Aqua, son unos locos fanáticos que intentarán de insistir de reclutarte a ser miembro de su Culto.
Kazuma tuvo que estar alerta por las advertencia que le habían dicho ellas, sobre los habitantes de la ciudad. Al principio tuvo suerte, no se había topado con nadie, hasta que se cruzó con una mujer.
Esa mujer en realidad era una vendedora que le ofrecía productos de baño y no solo eso sino también le dio un volante para que se inscribiera a la Orden de Axis. Kazuma se negó, pero la vendedora le insistía, él seguía negándose pero esa mujer era persistente, tanto que Kazuma empezó a correr para poder escapar de esa vendedora, mientras tanto Ruri y Rías se estaban bañando en las Aguas Termales de la posada.
En las Aguas Termales.
Ruri: Oye Rias, no crees que XIII, ha cambiado bastante últimamente.
Rias: ¿Qué quieres decir?
Ruri: Se ha vuelto frío y distante con los demás.
Rias: A mí me gusta como esta.
Ruri: Rías hablo en serio.
Rias: Yo también hablo en serio.
Ruri: Quieres decir que te gusta como es, él no es un robot, es un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
AcciónKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...