Han pasado dos días desde la derrota de Vanir, un Comandante del Rey Demonio, a manos del grupo del Castaño.
Mientras tanto en la Mansión el cuarteto estaba reunido en la sala, hoy es un momento importante para saber la verdad sobre los ¡Reencarnados! y los ¡Invocados!
En la Mansión.
Aqua le explica a Megumin y a Darkness, sobre los dos temas que las intrigan.
Los ¡Reencarnados!, son aquellos que murieron en su mundo y se les da la oportunidad de venir a este mundo a derrotar al Rey Demonio.
Por otro lado los ¡Invocados¡, son aquellos que fueron traídos en contra de su voluntad a este mundo.
Megumin: Quieres decir que Kazuma es un Reencarnado, lo digo porque esa Sacerdotisa lo mencionó.
Darkness: Eso quiere decir que él............
Aqua: Murió.
Tanto Megumin como Darkness tuvieron que procesar toda la información que ella les dijo.
La Masoquista quiso saber quién era el o la responsable de enviar a los ¡Reencarnados! a este mundo, para ayudar a derrotar al Rey Demonio.
Esa pregunta fue respondida por el Castaño diciendo que Aqua es la responsable de enviarlos, ya que ella es la Diosa de Japón, un País de un mundo de donde proviene él.
Darkness: Quieres decir que ella es la Diosa Aqua del Culto de Axis.
Aqua: Así es, soy la mismísima Diosa Aqua.
Megumin: Entonces decía la verdad aquella vez.
Megumin/Darkness: Perdónanos por haber dudado de ti, quién iba a pensar que estábamos ante la presencia de una Diosa.
Aqua: No se preocupen en el Culto de Axis perdonamos casi todo.
Luego Darkness recordó lo que Vanir dijo en el Calabozo de Kelee.
Kazuma les explicó que hace un año conoció a Eve, la última hija de la Emperatriz de los Demonios.
Después de haber derrotado a Sven, el mejor Caza Recompensa del Continente, él le entregó un Ojo Demoníaco que ella le dio hace mucho tiempo.
Luego la misma Eve le dio otro Ojo con la condición de ayudarla con su venganza contra el Rey Demonio.
Él comenzó a explicar cada función de cada Ojo Demoníaco, las chicas lo entendieron.
Darkness: Quieres decir que con el Ojo Derecho tienes el Don de la Premonición y Leer los Movimientos del oponente.
Kazuma: Exacto. Pero solo en ocaciones el Don de la Premonición me podrá mostrar cualquier suceso que van a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡El Asesino de Belzerg!
AksiyonKazuma, muere producto de un disparo, aparece en el Limbo, frente a él, una Diosa, le da la oportunidad de reencarnar a otro mundo con el objetivo de derrotar al Rey Demonio. Kazuma, acepta ir a ese mundo, ya que para él es una manera de enmendar su...