5<|

411 52 6
                                    

—Entonces— Nos miró a ambos. —Tú solo pensabas que el estudio estaba desocupado y eres productora también— Asentí. —Y usted se había ido un momento a comer algo y cuando volvió ella estaba grabando allí— Lo señaló a él, asintiendo.

—Esto no tiene porqué llegar a más entonces— La señorita de administración sacó una hoja que tenía debajo. —Para que nadie salga perjudicado— Me miró específicamente. —Necesito que firmes esto— Me pasó aquello, y por suerte, estaba en inglés.

Empecé a leer, siendo un contrato de confidencialidad un tanto raro pero específico, constatada que yo no haría ni vendería una canción de cualquiera que pudieran haber estado allí, nada más, así que lo firmé.

Al salir de ahí, note que el productor me estaba esperando. Cosa por la cual estaba asustada.

—Quería preguntarte algo— Finalmente dijo. Al ver que le presté atención, prosiguió. — ¿Tú hiciste esa canción desde cero en ese tiempo? — Finalmente dijo.

Asentí nada más. Noté como se quedó intrigado. Un segundo después me hizo una pequeña reverencia. —Lo siento por aquello y esto, son políticas de la empresa— Aclaró.

Y nuevamente, un malentendido que me había puesto los pelos de punta se resolvió.

¿Qué seguía? ¿Salir con tzuyu?

Bajé a la habitación y me dejé caer en la cama. No me di cuenta cuando de un parpadeo a otro me había quedado dormida.

Me senté en la cama, sin entender ni mi pensamiento normal.

Noté como Lily estaba allí hablando, pero mi módulo de traducción de idiomas había dejado de funcionar y no se recuperaba.

— ¿Si estás despierta? — Finalmente preguntó Ryujin a mi lado, persona con la cual no me había dado cuenta, dormí.

La miré, entrando por fin en razón. —Ahora si estoy despierta— Dije, para que ambas me bombardearan con preguntas sobre mi incidente.

Unos cuantas preguntas y respuestas después.

—Y eso fué lo que pasó— Suspiré.

—Algo que no sabías es que esa persona es quien produce a los grupos de chicas y solistas de la compañía— Me explicó Ryujin, dejándome sorprendida por aquel encuentro aún más.

Sentimos como alguien tocaba a la puerta. Las tres nos levantamos, abriendo la puerta la mayor, mi mejor amiga.

Eran unas cuantas personas. — ¿Se encuentra TA TN? — Dijo una, a lo que yo me coloqué a la vista de todos. Miré a ambas. — ¿Hice algo mal? — Pregunté, presintiendo qué ese día dormiría en la calle o un hotel barato. Ni sabía en qué idioma dije aquello, pero solo se que ninguna lo sabía.

—Necesitamos que nos acompañe— Dijo un hombre, cosa que sin negarme, hice, yendo por toda la compañía, punta a punta.

Terminé en la puerta de un despacho. Miré a aquel hombre, indicándome que pase. Abrí las puertas, entrando allí.

Allí me esperaba el jefe de prácticamente todo el mundo ahí.

Hice una vez más una reverencia de más, ya que se rió también. Me indicó sentarme, caminé más y eso hice.

— ¿Coreano? — Preguntó, negué. — ¿Inglés? — Asentí. —Está bien, empecemos— Dijo en aquel idioma. Buscó algo, encontrandolo y poniéndolo frente a mi, eran dos hojas.

—Este es el contrato de esta mañana— Señaló, corroborando y siendo aquel. —De este hablaremos en un momento— Tocó el otro.

—Uno de los productores más importantes de nuestra compañía me dijo personalmente que en tiempo récord hiciste algo sorprendente— Empecé a recordar, teniendo todo más sentido.

Empezó ahora a buscar algo en su ordenador, reproduciendo la canción que hice, con arreglos de ese productor ya que yo no la había terminado en lo más mínimo.

Una vez terminó, cuadrando bien ese productor mi voz y mis coros, me pasó la otra hoja.

—Lo diré simple aunque puedes llevarte eso y leerlo a detalle— Hacia referencia a la hoja. —Se que eres la mejor amiga de Ryujin de Itzy, así que tengo en consideración eso— Explicó calmadamente. —Es un contrato a modo de prueba, si tanto yo, como los grupos dan el visto bueno, tendrás la posibilidad de hacer de entre una a tres canciones de cada lanzamiento– Explicó. —El pago está especificado allí— Me señaló por última vez la hoja.

Luego de eso, me indicó que simplemente podía salir.

Me llevé aquello, saliendo y teniendo a dos curiosas amigas viéndome con terror.

— ¡¿Qué te dijo!? — Preguntó Ryujin. — ¡¿Puedes seguirte quedando?! — La siguiente fué Lily.

—Creo que tengo trabajo ya— Mire a Ryujin. Repetí lo mismo pero en inglés para Lily.

Prisma - Tzuyu & Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora