— ¿Éstas nerviosa? — Me preguntó el productor, estando frente a la puerta donde detrás estaba Twice. Negué, con mis manos obviamente temblando en señal de mentira.—Pasemos entonces— Abrió la puerta, dejándonos a la vista de las nueve.
Pasó el primero, perdiendo el interés todas por la rutina. Pase yo seguido, camuflandome por su tamaño.
Escuché como una de las japonesas me nombró, volteando todas.
Mire de izquierda a derecha rápidamente, siendo el centro de atención.
El productor se sentó, dió vuelta a su silla, llamando el la atención, empezando a hablar en coreano.
Sólo podía insinuar lo que estaba diciendo, ya que además señalaba, a mi, el estudio, el micrófono, a ellas.
Luego noté como la que entendía, era la líder empezaba a responderle. Seguida de una respuesta a ella, me empezó a hablar él a mi.
—Dice la líder que escucharon la demo que habías hecho y les gustó, si tienes alguna forma de mostrarles más de tu catálogo, se los enseñes— Tradujo.
Inmediatamente saqué mi celular, abrí Spotify, luego busqué la lista de reproducción de mis canciones producidas.
Me senté al lado de ella, mostrándole aquello para que ella lo buscara, aunque no entendió y me miraba de esa misma manera, directamente me dió su celular para que yo se la agregara.
Hice aquello, aunque algo complicado debido a su celular en coreano enteramente.
— ¡Gracias! — Me dijo con una sonrisa, derritiendo mi corazón y dejándome aun más nerviosa.
—Ven aquí— Me salvó el productor. Me puse a su lado, esperando indicaciones.
Empezó una vez más a hablarles a todas en coreano, siendo una especie de preguntas y respuestas.
—Dicen que quieren verte haciendo una balada, ya que han visto que eres buena con algo más moderno y movido— Las volvió a ver a todas. —Ellas aman las baladas— Me susurró levantándose y dejándome vía libre.
Inmediatamente empecé a tocar el piano buscando el lienzo perfecto.
Tardando milésimas, al segundo intento en sí.
Volví a repetir lo de las percusiones, aunque las modifiqué un poco antes, siendo más contundentes y con eco.
Luego miré hacia la izquierda, además de estar la líder espectante a mi, había un violín, cosa que tomé, metiéndome en el cuarto de grabación, grabando quizá cinco minutos de progresiones.
Una vez terminé volví al centro principal, recortando, puliendo y mezclando todo rápidamente.
Hice el punte que haría que ambas partes se conectasen, la original y la duplicada final, añadiendo más velocidad en la última.
Al terminar con eso, me quedé un poco pensativa, no sabía que letra ponerle.
Me levanté, empezando a tararear una progresión, encontrandola al quinto intento, siendo algo simple además.
— ¿Me puedes ayudar? — Pregunté al productor ya que tendría que grabar mucho y no quería tardar recortando.
Asintió sin problemas, sentándose él.
Entré, colocandome los auriculares, dándole a iniciar.
—Eres la luz, eres la noche, eres el color de mi sangre— Empecé.
—Eres la cura, eres el dolor, eres lo único que quiero tocar— Mis ojos se desviaron un poco, viendo a aquella chica que me había llamado la atención, quién estaba espectante pegada al cristal.
—Nunca supe que amar podría significar tanto— Adorné mi gusto.
—Eres el miedo, no me importa— Cerré los ojos. —Nunca me había sentando tan alto— Seguí.
—Déjame llevarte más alto que nuestros satélites— Seguí, ya que andaba con el tema alturas.
Aún en esas, mi mente pasó de un blanco y negro a un mundo lleno de colores, justo con ella.
—Así que ámame como tu puedes— Repetí aquella frase dos veces.
—Tócame como sólo tu puedes— La repetí de igual manera.
Abrí los ojos, viendo que ahora había una persona más, el director de la compañía, el jefe de todos, incluyéndome ahora.
Poniéndome nerviosa y dejándome en blanco, pero siguiendo ya que iba lo suficientemente bien.
Por suerte, la segunda parte era más vocal que mental, al menos en lo que había pensado, así que me dediqué a eso, preparándome para la última y más vocal aún.
—Te dejaré llevar el ritmo— Respiré al terminar. —Porque no estoy pensando con claridad— Dije siendo lo más realista de esa canción.
—Mi cabeza está dando vueltas y no puedo ver bien— La canción empezó a llevar todo más arriba.
— ¿Qué estás esperando? — Dije, llevando la última vocal en un crescendo.
A la par que cada vez cantaba con más potencia.
Aunque no seguía siendo nada fuera de mis límites.
Finalmente terminó la improvisación, a lo que le indiqué al productor que repitiera la canción, para así crear los coros que había pensado.
Una vez los terminé, siendo lo mismo pero más alto y más grave cada vez, salí de allí, nadie me dijo nada, solo me senté a mezclar todo, y en cinco minutos cuadré y uní todo.
Miré tanto al productor como al jefe, ambos asintieron en señal de que reproduciera aquello, y eso hice.
Tres minutos y tanto después, volví a ver a todos, estando sorprendidos.
El jefe les preguntó algo a todos, asintiendo, luego me miró, me puso una mano en el hombro. —Esta será nuestra primera compra de ti, oficialmente trabajas para JYP Entertainment— Me dijo en inglés, dejándome feliz.
La canción es Love Me Like You Do de Ellie Goulding.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
Fiksi PenggemarQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.