33<=>

151 16 10
                                    


— ¡¿Qué irás donde?! — Gritó Jihyo. — ¿Cómo pudiste aceptar? — Cuestionó. —No había nadie más… — Me excusé. —Si lo había, podría decirse que eres la mejor, pero aún así podían haber enviado a alguien más— Se sentó, notandose el estrés, además de la anterior noticia de que no sería su productora por un regreso entero.

—Pero no es tan malo, ¿No? — Preguntó al aire Nayeon. — ¿No recuerdas cuando nosotras estuvimos en un programa así? — Le Cuestionó nuevamente su líder. —Si lo recuerdo, pero es el programa más popular, y ella es la más popular sean quienes sean— Le aclaró, siendo un muy buen punto de partida.

—Además el contrato si gana dura solo dos años— Se metió Jeongyeon. —Casi todos los que participaron en esos programas o tienen grupos o son solistas exitosos— Añadió a su explicación.

—Es que tampoco quiero que te sometas a tanto… — Me miró Jihyo, entendiendo en más frío que era muy bueno en general.

— ¿Tú cómo te sientes al respecto? — Preguntó Sana, pasando su brazo por mi hombro. —Acepté porque era lo mejor forma de darme a conocer, si hubiera pedido un debut en solitario no me habrían prestado tanta atención— Aclaré, entendiendo más todos del porqué firmé.

—Aunque te extrañaremos mucho por el tiempo que no estés— Expresó Chaeyoung. — ¿Cuándo empiezas? — Preguntó ahora Momo. —La semana que viene, no me dijeron que preparase nada, aunque igual haré un par de canciones— Expliqué.

Del otro lado se escuchó un aplauso. —Perfecto, entonces te haremos una pequeña fiesta— La de idea fué Nayeon. —No los hemos visto mucho estos últimos meses, terminamos nuestras promociones, tenemos tiempo— Aclaró, mirando a todas y asintiendo.

—Podrías invitar a un par, una fiesta de despedida aunque sin irte como tal— Añadió Jeongyeon, todas aún asintiendo.

—Nosotras tenemos el espacio— Dijo la líder, siendo un si obvio.

Dos días después estaba frente a la puerta. —Asi que aquí vivían… — Soltó Jinni. —He estado aquí un par de veces y el que sea de dos pisos asombra— Respondí viendo la fachada.

Di un paso adelante, siguiéndome todas. La única en tocar fuí yo, abriendo Jihyo, recibiendome ella.

Lo único que recordaba al otro día es que tenía que respirar para poder sobrevivir, porque mi ubicación no estaba clara, menos mis cosas, inclusive ropa.

—TN, ya despertaste— Escuché de Jiwoo. —Me duele todo… — Empecé a sentir el retroceso de todo lo que habría podido hacer.

— ¿Jiwoo? — Miré en dirección a la nombrada, luego recordando que no tenía ropa, cruzando nuestras miradas directamente y viéndome sin nada más que una sábana que me tapaba hasta el ombligo únicamente.

— ¡¿Jiwoo?! — Grité y me tapé a la vez. — ¿Qué haces aquí? — Pregunté, sin haberme calmado tanto, pero si aún sorprendida. —Lily me llamó para que las ayudara—  Simplemente dijo, obviamente que me había visto medio desnuda.

— ¿No vivías lejos? — Cuestioné. —Como tal si, pero vivo en los dormitorios aquí en Seúl— Se explicó, salvándose tanto ella como Lily de un buen regaño.

Empecé a buscar mi ropa, viendo todo increíblemente limpio y acomodado para haberme despertado así.

—Tú ropa está allí— Indicó un cajón a mi derecha, y sin más, se fué, dejándome tan atónita como podría sonar aquello.

Prisma - Tzuyu & Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora