27<\>

261 32 6
                                    


- ¿Qué hago aquí tan temprano? - Pregunté ante aquella escoltada que me fué conferida recién llegar. -Creo que todos tenemos muy fresco el que firmaras con nosotros como tus representantes- Asentí vagamente. -Sunmi, la chica que hace unos días estuvo por tu clase nos solicitó especialmente una colaboración contigo, solo nos falta que tú nos muestres la canción- Sonrió.

-Oh... - Solté sin más. - ¿Algo en específico? - Pregunté, a lo que negaron. -Ponte en contacto con ella, tienes su número, piensen en algo bueno, como nos tienes acostumbrados- Siguió con su sonrisa.

-En el mismo momento que ambas concuerden la canción y letra, envíanos el archivo y empezaremos con el videoclip, mientras antes sea, mejor- Señaló la señora de arte.

Y algo me había cuenta, no estaba el anterior productor en jefe, probablemente siendo yo en su lugar.

La reunión término poco después, a lo que instantáneamente llamé a Sunmi.

-Pensaba decirte en la mañana, pero no me dió tiempo... - Dijo al confrontarla por no avisarme. - ¿Pero puedes venir al menos? - Pregunté, a lo que ella en cambio, propuso otra cosa. -Quizá podrías venir tú- Río un poco. - ¿En qué momento? - Respondí instantáneamente. Su risa paró un segundo. -Ya realmente, estamos ocupados con cosas de la compañía, pero siempre puedo ir a revisar y darte opiniones rápidas- Explicó, a lo que me puse manos a la obra, llegando en media hora desde eso.

Inmediatamente me recibieron, además de llevarme al estudio, si algo se me daba bien, era vivir en ellos.

- ¡Estas tan linda como siempre! - Inmediatamente dijo después de verme, y darme un abrazo además.

Me señaló la puerta, entrando ambas, sentándose ella en el sofá de detrás.

- ¿Algún estilo pensado? - Pregunté a la vez que me senté frente a todo. -Solo esto- Sacó su celular, acercándose a mi, pensando que se iba a agachar a mi altura, pero sentándose en mis piernas.

Vi como viendo entre notas, buscando y buscando, encontrando por fin lo que la tenía indagando entre sus propias notas.

Escuché el sonido, siendo muy característico. -Algo quizá así, y vi hace poco como se hace un coro, sería lindo que hicieras alguno- Me sonrió, tan cerca.

Asentí, levantándose ella. -Vengo en... -Miro su reloj. - ¿Media hora? - Preguntó, a lo que asentí, sin saber bien qué pensar por lo de antes.

¿Una mujer de doce años más que yo me había puesto tan nerviosa y tonta?

Sacudí mi cabeza, enfocándome en el trabajo, encendí todo, empezando.

Dejé grabando el micrófono y entré a grabar voces y voces, debido a que ya sabía el núcleo y tónica de la canción.

Al salir tenía bien definido todo, rítmica cuadriculada y matemática, excepto en las partes potentes, incluso cortando un poco de mi voz y haciéndola un instrumento más, siendo aquello parte del estribillo.

Y así en quince minutos tenía toda la base. Empecé a dar vueltas en la silla, buscando una inspiración para la letra, ya que entre todo aquello ya había compuesto las voces.

Miré mi celular, recordando a Tzuyu ya que ella era la que estaba de fondo de pantalla.

Prisma - Tzuyu & Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora