— ¿Tengo que firmar solo esto? — Pregunté una vez leído todo. Asintió la persona encargada. Finalmente, firmé. —Puedes pasar, más adelante otra persona te indicará dónde te quedarás— Me indicó con su mano por donde ir.Empecé a adentrarme dentro del gran edificio, si no es que ya estaba muy dentro. — ¡Por aquí! — Escuché de un lado del pasillo, ya que iba recto por otro, viendo que era la persona que tenía que ver, corrigiendo mi dirección.
—Pasa por aquí, tenemos todo un equipo para tomar algunas fotos y vídeos para tu presentación, toma asiento y espera indicaciones— Explicó el hombre amablemente, entrando y viendo cómo habían varias fases.
— ¡¿Vas a competir tú?! — Inmediatamente gritó la encargada del maquillaje al verme. — ¿Tiene algo de malo? — Pregunté inocentemente. —Es solo que… — Miró de reojo al piso. —Va a ser injusto para las otras… — Finalmente lo dijo, aunque era algo de mi conocimiento ya.
—Lo decidió mi empresa… — Pasé lentamente, ambas sabíamos la realidad y no nos gustaba tanto.
No te divierte tanto cuando tienes todo asegurado, era como usar trampas en un videojuego.
Empezó a maquillarme, usando más que todo el rosado y pizcas de negro.
Luego de ella era mujer del vestuario, aunque como estaba notando eran todos los mismo, simplemente diferentes tallas, casi imperceptibles ya que la única diferencia entre los cuerpos de todas eran la estatura.
Finalmente, tocaba esperar a grabar y tomar fotos, apareciendo donde todas estaban sentadas y esperando, notando como la sorpresa les abría los ojos de gran manera a las presentes.
Las pocas que no estaban inmersas en sus celulares, era porque estaban hablando con otras, quizá de sus mismas compañías, aunque yo iba sola, suponiendo que haría lo primero también.
—Hola… — Escuché un casi susurro a mi lado. —Hola… — Respondí viendo a la chica. —Tu… — Parecía complicarsele el hablar. Sacó su celular, prestándole un poco de atención yo, notando como su interfaz estaba en un obvio japonés.
— ¿Eres japonesa? — Pregunté en ese idioma. Sacándola de lo que pensaba era el traductor de japonés a coreano. Asintió muy sorprendida. —También hablo japonés— Indiqué, emocionandose levemente porque parecía no controlar bien el coreano.
— ¿Vas a participar con nosotras? — Preguntó ya de manera más fluida. Asentí. Aunque todo parecía ir a mejor por hablar fluidamente, eso la entristeció un poco.
— ¿Me conoces? — Pregunté de casualidad. Asintió. Sorprendiendome que no supiera que hablaba japonés, lo había dicho antes.
Aunque quizá se me estaba subiendo la fama a la cabeza y debía de estar dejando de pensar que por solo conocerme alguien sabía incluso mis idiomas dominados.
—TA TN— Le ofrecí mi mano, subiéndole un poco la cabeza. Ella tomó mi mano. —Ezaki Hikaru— Se presentó. —No es un programa para una solista, vamos a ganar ambas— Propuse, quitandola de ese ambiente, dándonos un poco de seguridad a ambas, al final, ni yo sabía si me iba a mantener arriba, solo conocían mi físico, no mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.