—Estuviste muy linda en tu presentación… — Escuché levemente a mi derecha. Volteé, estando Tzuyu viéndome y terminando de decir aquello.Me tomó un instante rectificar que aquello estaba pasando. Hice una pequeña reverencia, notando como río Sunmi. —Tú también— Dije instantáneamente sin pensar. Volví a rectificar. — ¡Todas ustedes! — Me corregí nerviosamente.
Ahora ambas estaban riendo. Y todo eso, mientras quizá había un par de cámaras enfocándonos y entre tantísimos ídols.
—Y el premio esta noche va para… — Todos fijamos la mirada en los presentadores. — ¡Sunmi y TN! — Dijo, para todas las chicas de Twice se lanzáran hacia nosotras.
Luego de unos quizá cinco segundos entre los cuerpos más perfectos que había visto y ahora, sentido también, pudimos ir a recoger el premio.
—No estás tan emocionada… — Me dijo Sunmi luego de tomar yo la estatuilla. Sonreí falsamente. Seguimos el protocolo, cantamos sin ningún tipo de vocales en la pista mientras todos se iban.
Al final, solo bajamos, yendo a los camerinos, tal cual subimos dos veces antes.
— ¡Felicidades pequeña! — Se lanzó a darme un nuevo abrazo Jihyo. —Te dije que terminarías ganando algo al final— Dijo mientras aún me sostenía en brazos. —Todas esas personas que te critican no tienen este premio— Me lo quitó, viéndolo. Luego mostrándoselo a las otras miembros.
Sentí nuevamente un abrazo, aunque por detrás. —Felicidades, profesora— Era Lily, aunque en inglés todo, decía ser mala en coreano, yo igual, así que aprovechamos.
—Tambien vinieron las otras chicas— Volteé, viendo a Jinni, Sullyon y la otra Morrow. Las saludé con la mano. Y notablemente la pequeña estaba gozando el ver tanto.
Al soltarme Lily, caminé hacia las chicas de Twice, siendo ahora Tzuyu la que estaba viendo mi estatuilla. —La próxima vez no será solo uno, serán dos— Sonrió, poniéndome roja pero el maquillaje evitando que se viera aquello.
Sonreí nerviosamente, además de asentir. Una vez me dió aquello, volteé, y ya que dos tenían la vista muy pegada a eso, las acerqué. —Cuando ustedes debuten me aseguraré de que tengan varios de estos— Se los di a las Morrow.
—Ya hice que ellas ganaran tantas cosas que perdí la cuenta— Hice un sutil gesto hacia Twice.
Por suerte, todo eran en inglés, entendiendo solo nosotras. —Estaremos esperando ver un par más de estos tanto de ti, como nosotras— Me indicó Lily, sonriendo internamente ante aquel comentario.
De la nada, sentí una presencia a mi izquierda, siendo una increíblemente ninja Sullyon. —Escuché que tú dulce favorito es el chocolate blanco… — Vi como sacó algo de detrás de ella, dándomelo.
Por la diferencia de altura era incluso tierno todo. Revise lo que me dió y eran un par de barras de chocolate, de la nada la abracé como seña de agradecimiento, era mejor que hablar y verla a la cara.
Y hablando de aquello, pude ver cómo Tzuyu tenía la mirada clavada en ambas mientras eso pasaba.
Con respecto a lo de que era yo en la foto, si, soy yo, prueba adjunta.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.