— ¿Entonces solo me emborraché y me fuí a dormir sola? — Pedí confirmación. Asintió Lily. — ¿Nadie más durmió conmigo? — Seguí. Volvió a negar. —De entre todas las presentes quizá la única que quiso intentar dormir contigo fuí yo— Reveló, haciendo que la mirara muy raro.— ¡No de esa forma! — Hizo un gesto de negar con las manos. — ¿Recuerdas cuando antes dormíamos juntas sin nada más? — Preguntó, haciéndome recordar esa etapa de nuestras vidas. Asentí físicamente para ella.
—Terminé durmiendo en la alfombra de abajo porque al verte desnuda sabía que no podía meterme en la misma cama que tú, creo que te quitaste la ropa por incomodidad— Explicó, teniendo todo el sentido del mundo.
—Por suerte nadie más me vió desnuda… — Suspiré. —Luego me disculparé con todas, Jihyo me entendió antes de irme— Expliqué.
—No deberías de disculparte, fué muy divertido, cuando estás así eres más cariñosa y libre sobre ti— Tomó mi mano.
—No hiciste nada malo para disculparte— Se acercó un poco. —Hablando de cosas malas— Giré un poco la cabeza recordando algo. — ¿Qué hacía Jiwoo allí y por qué la llamaste tú? — Cuestioné, soltandome la mano y echandose un poco para atrás.
—Era la única que vivía cerca y acepto ayudarnos a acomodar cosas… — Dijo en un casi susurro.
— ¡Podías haber llamado a Haewon en todo caso! — Regañé. —Es de entre la mayoría de las más maduras— Añadí.
— ¿Qué crees que nos hubiera dicho siendo ella de vernos en tal situación? — Respondió. — ¡Además, de entre todas a la que más le gustas es a Jiwoo! — Soltó, sorprendiendome.
— ¿Entonces por qué cuando me vió desnuda no se inmutó? — Cuestioné. — ¿Te vió desnuda? — Preguntó ella, ya que no había revelado ese detalle.
—Pensé que no tenía sentido contarte eso— Hice un gesto de quitarle importancia. —Eso explica el porqué pasó de subir blanca a bajar roja como un tomate— Dijo para si misma, pero en voz alta.
— ¿Pero le gusto de gustar o le gusto de admirar? — Pregunté en vista de que mi mente no iba a dar con esa respuesta fácilmente.
— ¿Tú que crees? — Me miró de forma algo sarcástica. —A las personas que les suelo gustar son muy directas— Me excusé. —Estás hablando de hombres, solo una chica fué directa contigo, estaba esa vez— Debatió.
Aunque no era tanto un debate, no podría llamarse debate a una realidad de un lado y una fantasía del otro.
—Luego me voy a disculpar con Jiwoo— Me dejé caer en la alfombra. — ¿Qué quisieras que hagan Sullyoon o Tzuyu si las ves medio desnudas mientras limpias? — Preguntó Lily, haciendo que la viera incrédula.
— ¡Lily! — Regañé, aunque no tenía sentido ya que nuestras edades eran absurdas y ninguna era de crianza asiática. —Se racional, de gustarle ya con eso fué suficiente para que ni la mires por años, ¿No es lo mismo que pensarías tú? — Me devolvió a la realidad, aunque de golpe y no leve.
Empecé s llevarme las manos al cabello, haciendo pequeños masajes.
—Por suerte no les tengo que ver la cara a ninguna por unos cuantos meses— Dije mirando al piso. —Había evitado momentos incomodos por meses y meses, todos pasaron a la vez el mismo día y no recuerdo casi nada— Volví a dejarme caer, aunque dándome con una esquina del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
ФанфикQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.