—Wow… — Soltó Lily al ver la estructura del set. —Entre ambas compañías están trabajando para hacer el vídeo— Le dije, caminando aún. —La primera parte la grabamos por allá — Señalé lo que le había mostrado por mensajes. —Y allí está otra que haremos después— Paré. —Aunque no tenían que venir todos— Dije al voltear y ver a toda mi clase. —Queríamos ver— Susurró Sullyoon.
—Casi todos han estado en los detrás de escena de todos los de la compañía— Me excusé. —Pero nunca un profesor había grabado algo y debutaría— Dijo un chico desde detrás. —Ey, soy mayor que tú por un solo año— Señalé. Lily me indicó que eso era lo sorprénderte.
Seguí caminando, dándoles el pequeño tour. — ¿Podemos escuchar al menos la canción? — Preguntó la ya apodada por todos Jinni.
—Espera un segundo— Miré a Lily, quién de dió cuenta también. — ¿Llevas con la canción en tu celular un mes y nunca se las mostraste? — Pregunté indignada. A lo que negó tímidamente. —Nunca me dijiste que podía mostrarla a nadie… — Se excusó ella. —Denme un segundo— Dije para empezar a buscar la consola de todo aquello, encontrándola rápido y poniendo la canción en los altavoces.
Tres minutos y medio después todos estaban incluso alegres de haberla escuchado.
—Les enviaré yo misma el videoclip recién lo tenga, viendo cómo es Lily lo verían cuando esté publicado únicamente— Indiqué, alegrandose todos aún más.
Luego de un rato empezaron a irse en grupos, quedándonos solo Lily, Sullyoon y Jinny, quienes querían ver las grabaciones de más tarde.
Las tres dijeron que les serviría de experiencia para su propio debut.
Dos horas después, había grabado casi todas mis partes, ya que no dejaba de ser una canción de Sunmi más que mía.
Ya que estaban ellas, me dejé el vestido azul que llevaba por las grabaciones, además de los tacones más cómodos que nunca me había puesto.
Todas estaban estupefactos al verme así. Me miré. Teniendo todo a la perfección, las miré después. — ¿Pasa algo? — Pregunté sabiendo que estaba bien. — ¿Les comió la lengua el gato? — Me burlé, ganándome un empujón de Lily.
—Nunca la habíamos visto así— Dijo Jinni luego. Coloqué un dedo frente a ella en señal de parar. —Hablame informalmente— Señalé. —Dos ustedes tienen casi mi edad, la otra— Miré a Lily. —Es incluso mayor— Volví a ver a Jinni. Asintió. —Siempre te vemos bien vestida… — Volvió a verme de pies a cabeza. —Pero no tan linda… — Se quedó hipnotizada por un momento al terminar de decir aquello.
Reí un poco. —No saben lo lindas que se ven ustedes— Les señalé. —Quiero verlas así como yo, quizá en su debut lleven vestidos en algún punto, quizá yo me encargue específicamente de eso— Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.