—Mi cuerpo, mi mente, dan vueltas— Tararee, coincidiendo en vocales. — ¿Cómo te sientes ahora? — Pregunté al aire, empezando a caminar hacia el cubículo una vez más.
—Nosotras dos somos como dos imanes— Empecé a cantar seriamente. —Que se atraen y separan constantemente— Una vez más, estaba plasmando mis pensamientos en canciones.
—Me vuelves loca y me sacas de quicio— Saqué más mi lado racional. —Deberías de saberlo, no puedo estar en mi mente— Cerré los ojos, yendo serio sobre mis pensamientos.
—Me haces bailar, me haces cantar, me embriagas de ti— Empecé a recordar.
—Por ti me convierto en alguien salvaje— Finalmente mi propia mente se puso a adorar a la chica frente a tanta luz en mis pensamientos.
—En nuestra película de amor, siempre fuiste la protagonista— Película la cual mi mente había hecho hacia tanto.
—Haz lo que quieras conmigo— Solté, queriendo decírselo de frente por fin.
—Pese a que eres mala conmigo— Seguía con aquella película. —Se tú misma, incluso si me duele— Seguí.
Sin más, repetí y añadí un poco más para no ser tan repetitiva.
Teniendo cinco minutos de más en los que esperé a Sunmi. — ¿Cómo vas? — Preguntó, viendo hacia la silla. —Terminé hace cinco minutos— Dije en el sofá, sacando mi mente del celular.
— ¡¿Ah?! — Exclamó, levantándome y sentándome. Le di a iniciar al proyecto, sonando aquello en los monitores.
Segundo a segundo me la quedé viendo, estando sorprendida cuan mas.
Al terminar, me vió directamente. — ¿Te gustan las chicas? — Preguntó como si nada, sacandome de órbita. — ¿Por qué lo dices? — Disimulando bien los nervios cuestioné. —En todo momento te referías a una chica— Señaló. —Me di la vuelta, poniendo la canción otra vez, siendo eso así. Di una vuelta de ciento ochenta grados y la volví a ver. —Aún no hablo bien coreano… — Sonreí nerviosamente. Río ella también.
—Realmente no tienes que preocuparte aquí conmigo, me tomó de las manos y me levantó. Puso mis manos en sus hombros, poniendo las de ella en mis caderas.
—A mi me gustan ambas… — Me miró más de cerca, poniéndome excesivamente nerviosa. Gire un poco mi vista, pero ella con una de sus manos volvió a hacerme verla. — ¿A ti también? — Preguntó en un casi susurro. Asentí nerviosamente, aunque ni yo lo terminaba de saber, solo sabía que pese a los nervios, me estaba gustando.
—Creo que soy un poco obvia… — Dijo aún en aquel tono que me estaba poniendo la piel de gallina. Cuándo pensé que directamente me iba a tirar sobre el sofá, se alejó un poco.
—Si no estuviéramos trabajando y nos veríamos por mucho tiempo, no me controlaría… — Se dejó caer ella en el sofá. Se fijó en mi, empezando a reír. — ¡Estas muy roja! — Me señaló, dejándose caer. Inmediatamente tapé mi rostro por la vergüenza.
La canción es Heroine de Sunmi.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.