Mi clase estaba a punto de terminar, aunque para como las llevo, ya hacia raro lo estaba, solo hacia relleno para cumplir horario.Escuché la puerta medio abrirse, viendo al mismo Jinyoung asomándose. Luego yendo otra vez hacia atrás.
Dos segundos después entrando con Sunmi. Si bien la conocía, y la historia de ella con la compañía también, parece que todos allí la conocían de más, lanzándose hacia ella en conjunto.
Me acerqué un poco solo para saludar por protocolo y cortesía.
Si bien, Jinyoung no hizo más que lo normal, aquella mujer se quedó mirandome por unos segundos, llegando hasta a pensar que tenía algo mal.
Logré jalar a Lily cómo pude. — ¿Tengo algo mal en la cara? — Pregunté discretamente. Negó rápidamente. Me miré la ropa, a lo que ella negó igualmente. — ¿Entonces por qué se me quedó tanto tiempo? — Finalmente pregunté. — ¿Eso hizo? — Se sorprendió. Asentí. —Probablemente le gustes— Respondió.
— ¿Gustar? — No entendí aquello. —Para trabajar con ella, toda Corea sabe quién eres y con quién trabajas— Aclaró, a lo que todo tenía sentido.
— ¡Lily! — La mismísima de quién hablábamos de dirigió directamente a mi compañera de piso. Ambas se conocían y muy bien por lo visto, aunque yo estaba allí de espectadora un tanto incómoda.
—Tú eres TN… ¿No? — Se dirigió a mi, asintiendo yo. —Eres incluso más linda en persona— Sonrió ampliamente, luego miró al salón donde estábamos. — ¿Estas entrenando? — Me preguntó a mi, haciendo reír un poco a Lily. —Unnie, ella es nuestra profesora— Le aclaró esta, sorprendiendola de sobremanera.
Le confirmé aquello. — ¡¿Además de ser la productora de Twice eres profesora?! — Nos miró tanto a Jinyoung como a mí, asintiendo ambos. —Tiene una técnica vocal perfecta— Señaló el dueño.
— ¿Podría escuchar algo de ti luego? — Preguntó, cosa que obviamente dije que si.
Inclusive intercambiando números para enviarle alguna que otra canción.
El día terminó, al menos el laboral para mi, dejándome libre, almorzando en el café de la empresa, junto con una Lily emocionada por mi encuentro con Sunmi.
—Quizá puedas hacer una canción con ella— Me señaló con su vaso de café helado. —Ya estás más que preparada para eso— Agregó, negando yo.
—Físicamente si, mentalmente no lo sé— Miré hacia la izquierda, estando los chicos de Stray Kids. —Me encanta comer pizza— Dije luego de apreciar lo que se tenían que comer por obligación.
—Además… creo que estoy mejor detrás de los artistas que siendo una— Aclaré.
—Nunca digas nunca, Yoongi de BTS pensaba lo mismo que tú— Dijo eso,, haciéndome reír de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.