La canción empezó, estando yo de espaldas, girando antes de empezar a cantar.La letra empezó, usando perfectamente el aire por todo mi cuerpo, siendo la parte más simple de ambos mundos.
Y a la vez siendo la parte que me tocaba crear la coreografía en tiempo real.
Por suerte, era extremadamente equivocarme al punto de no cuadrar con la canción.
Al menos en mi mente podía imaginarme una coreografía con muchas más personas, cuadrando más los movimientos.
Luego de entrar en la parte más algida, tanto en movimientos, los cuales si estaban creados, también mi voz tenía que ser aguda y fuerte para sonar bien.
Pese a no tener un espejo, sentía estarlo haciendo perfecto, además de que me ayudaba la canción.
No había una cámara fija, así que solo podía ir viendo a algunas chicas y algún que otro juez, sobretodo en la gran parte libre y fuerte, luego en la suave y más cantada, volviendo a la parte fuerte, haciéndolo aún mejor que antes.
Llegando al final, siendo la cosa más difícil que había hecho en todo, voz, coreografía, interpretación, todo.
Si bien no le llegaba casi a los talones ni a una Hikaru ni a una Dayeon, por lo menos demostré que podía bailar bien y sobretodo, tener la mejor estabilidad posible de entre todas.
La canción termino igual que comenzó, de espaldas, principalmente para respirar a gusto sin verme horrenda a las cámaras.
Al ser la última, después de mi, los jueces se reunieron por casi dos horas para deliberar al top nueve mejores de entre las noventa y nueve.
—Las elegidas como mejores nueve son… — El presentador miró su hoja de referencia.
—En el número uno, a la par de la puntuación anterior, cómo está… — Dió una mirada a todas de forma dramática. — ¡TN! — Nombrandome a mi, y siendo la mirada de todas.
Perfectamente podía decir que me lo había ganado por esfuerzo y no tanto talento, pero quizá no todas lo pensaban de la misma manera.
—En el número dos… — Repitió lo mismo de antes. —Cai Bing— Siendo como yo, una de las internacionales. —La tercera es Yujin— Finalmente su nombre salió, siendo de las favoritas en mi opinión.
—La cuarta de la lista es Youngeun— Miramos todas a la participante en cuestión, siendo de las desconocidas para mí.
—Jiyoon es la quinta— Empezó a ir más rápido. —Su Ruiqi la sexta— A duras penas nos daba chance para ver las otras nosotras.
—Xiaoting la séptima— Por alguna razón bajó un poco el ritmo. —Dayeon la octava— Siguió con aquel ritmo. —Hikaru como la novena— Finalmente Terminó.
—El top nueve puede elegir sus compañeras de célula— Siendo la forma de llamar al trío. —Luego podrán negarse y cambiar, pero de primeras tendrán que aceptar— Explicó, señalandonos a las nueve que bajaramos y eligieramos desde debajo.
Pese a que la canción no terminó por tener tanta importancia en letra, en cuanto a coreografía me imaginé por mucho Like Crazy de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanficQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.