—Estoy… — Me dejé caer. —Muerta… — Empecé a respirar más y más. Mientras tanto Hikaru estaba como si nada aún, quizá ser tan pequeña le daba un extra de resistencia.Aunque no es como si fuera yo una inútil en el baile, la mayoría estaba como yo, siete horas de grabaciones y prácticas a nivel de una presentación no era algo leve para ninguna, excepto esa japonesa específicamente.
—Parece que si soy mejor que tú en algo— Dijo algo burlona al estar yo en el piso. —No me escondo, se y es obvio que eres mejor que yo bailando— Respondí, recibiendo silencio por su parte.
— ¡Nos place decir que con esta toma, queda completada la grabación de la introducción al programa! — Avisaron por los megáfonos, finalmente dejándome caer al piso.
Cómo regla, ninguna podía interactuar con la otra a menos que se conocieran de antes o fueran de la misma compañía, por suerte contaron mi reciente amistad con Hikaru y no me aplicaba aquello con ella.
Pero al levantarme era un poco obvio que muchas se me querían acercar, pero no podían romper esa regla.
Con cierta coordinación fueron saliendo todas, quedando nosotras de últimas.
—Mañana realmente empieza la competición… — Dijo Hikaru mirando como todas se iban yendo. —Desde mañana tenemos que competir— No sabía si lo decía de mala forma o se estaba alegrando por el inicio de su posible carrera.
—No te contengas contra ninguna— Volteó a verme. —Ni contra mí— Alzó su mano, ofreciéndomela. —No pensaba contenerme en ningún momento contra ninguna— Tomé su mano, firmando un mini contrato entre ambas.
Ambas empezamos a salir también. —Te espero mañana— Dijo, antes de desviar nuestros caminos. —Y yo a ti— Respondí, yendome a mi casa por última vez en probablemente meses, incluso viviendo relativamente cerca de las grabaciones.
— Cómo te… — Me dejé caer en el sofá recién pude. —Creo que eso dice mucho— Me miró Lily. —Vinieron algunas chicas— Se arrodilló para verme la cara.
— Hola… — Escuché la voz de Sullyoon, mirando a su dirección, pero habiendo más, Haewon, Bae, Jinni y Jiwoo más específicamente.
—Hola chicas— Dije como pude con la cara aún pegada al sofá. —Lo siento si no puedo compartir mucho con ustedes hoy, estoy más muerta que viva— Me di la vuelta, quedando boca arriba.
—Rezen por mi para que todos los días no sean como hoy— Dejé caer mi brazo. — ¿Cómo fueron los grabaciones? — Preguntó Haewon, mi mejor estudiante e incluso amiga, siendo raro decir aquello ya que ella se saltó mucho del respeto que otros me tenían y por ello se ganó mi genuina amistad, sonando raro pero siendo totalmente factible.
—Quitando el hecho de que quizá no me pueda mover hasta mañana, creo que quedaron muy bien— Tomé aire. —Conocí a una japonesa y nos hicimos buenas amigas ya, eran tres grandes grupos en la coreografía y tanto ella como yo teníamos centros en esos grupos— Revelé.
— ¿Cuántas son en total? — Preguntó Bae ahora, a la chica que directamente le daba igual que fuera su profesora, me trataba de igual, pese a mis regaños frente a los otros.
—Noventa y nueve— Seguí revelando, pese a que tenía prohibido eso. —Tampoco hay mucho que les pueda revelar, nos prohibieron relacionarnos hoy, quizá para grabarlo mañana— Aclaré.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.