—Te ves muy bien en esos episodios— Me elogió desde el otro lado. —Muchas gracias, coreanita pérdida— Respondí sin más. — ¡Ey! — Se quejó. —No estoy contigo porque volvimos otra vez, no es porque no quiera, tú tienes casi medio día libre y nunca vienes a verme a las grabaciones— Colocó su punto. —E incluso ganas más dinero que yo con tan pocas horas— Siguió, aunque terminando allí.—Entrenaste por muchos años, quizá luego te ayude con toda esa deuda—Voltee los waffles. —Por suerte si algún día llego a debutar, no me cobrarán nada, ya me lo descuentan del sueldo de profesora— Empecé a buscar los aditamentos.
—Eso espero, nos va muy bien, pero por desgracia soy de las que más entrenó— Se sinceró. —El lado bueno es que estás muy bien preparada, yo casi vómito sangre con solo una coreografía— Dije, para empezar a picar fresas.
—Cambiando un poco el tema… ¿Tú que tienes con TWICE ahora? — Preguntó. — ¿Ah? — Solté sin entender. — ¿A qué te refieres? — Cuestioné. —Conozco esas miradas, y más de una quiere que seas más que su productora— Reveló, pero sin creerlo yo.
—No, no, imposible— Aclaré. —De ser remotamente posible eso, quizá sería Nayeon o Sana— Eché aquellas fresas encima de los waffles. —Vaya, te volviste buena entendiendo miradas— Río ella.
—Me he dado cuenta que Nayeon tiene un fetiche con el español, además, le dije que nunca lo había hecho y siempre que nos vemos me pregunta algunas cosas del tema— Levanté ambos platos.
—He escuchado rumores de ella en la empresa mientras entrenaba, quizá no sean del todo rumores entonces… — Dijo para ella.
—En fin, Sana solo le gusta lo tierno, e increíblemente lo soy para ella— Dejé el plato frente a Lily. Luego el mío a un lado.
—La única que realmente me pone nerviosa es Tzuyu sin hacer nada, Jihyo cuando está de mal humor me da incluso miedo— Expliqué. —Me sorprendería incluso que ella te hablara, no quiero ser pesimista, pero es muy introvertida, y tú no te le alejas— Empecé a comer.
—Estás hablando con la persona más realista que conoces, es obvio que no le voy a gustar, ya eso de primer punto— Dije con la boca medio llena.
—Incluso, he salido con Dahyun un par de veces pero Tzuyu nunca ha estado con nosotras— Aclaré, parando de comer por un segundo. —Es como si incluso me evitara— Solté sin casi pensar.
ESTÁS LEYENDO
Prisma - Tzuyu & Tú.
FanfictionQuizá estaba buscándome problemas, quizá estaba buscándome lo mejor que me podría haber pasado. No lo sabía, toda aquella luz de tantos colores a través de ella no me dejaba ver bien. Historia en base a otras dos mías.