19<|>

294 35 4
                                    


— ¿Lo hice bien? — Pregunté a Lily directamente llegar a los camerinos, ella asintió felizmente. —No pensé que tuvieras tanto carisma frente a las cámaras— Se acercó a mí. —Podrías llamarlo entrenamiento con Itzy— Señalé. — ¿Nos vamos ya? — Pregunté, ya que no tenía nada por hacer allí y realmente tenía ganas de componer algo.

Ambas asintieron, empezando a caminar. — ¡Espera! — Escuchamos un grito desde detrás, girandonos las tres. Y era el mismísimo Eunwoo.

Por inercia y quizá sorpresa, me señalé a mi, de entre las tres. Era un tanto estúpido, pero él se esforzó en señalarme a mi para confirmar.

Una vez se paró frente a nosotras, empezó a respirar luego de haber corrido. Di un paso hacia adelante, puse una mano en su estomago y otra en su espalda, corrigiendo su postura y respirando varias veces mejor.

Todos allí me miraron soprendidos, Eunwoo al final de respirar obviamente. — ¿Qué hiciste? — Preguntó anonadado. —Es una postura básica para que el aire fluya mucho mejor— Indiqué. Dejándolo casi igual.

—Soy profesora de canto en JYP Entertainment— Indiqué, entendiendo un poco más el. Por suerte, Lily y su hermana lo corroboraron.

—Eres una caja de sorpresas… — Susurró levemente, pero mi oído era absoluto y perfecto, entendiendolo, pero dejándolo pasar.

Empezó a buscarse algo, siendo su celular, luego de unos segundos me lo dio en la pestaña de nuevo contacto. — ¿Podrías darme tu número? — Pregunto amablemente. Sin más lo escribí, además de mi nombre y apellido en coreano, así era su teclado, de haber estado en romaní lo habría hecho en caracteres originales.

Se despidió y fué tan rápido como llegó. — ¿Cómo es que no estás temblando? — Me preguntó una indignada Lily. — ¿Acaso has estado cerca de Tzuyu alguna vez? — Pregunté en respuesta, igual que ella.

Asintió. —Ambos son el rostro y cuerpo perfecto, ya me acostumbré a no temblar frente a ellos— Tomé su mano.

—El temblor viene después— Notó como mi mano efectivamente andaba en esas.

Y sin más impedimento, nos fuimos a casa, haciendo lo que tenía ganas, había producido mucho, pero realmente nada para mí misma.

Al día después fué donde el programa salió, dándome cuenta de la avalancha de seguidores en instagram.

Luego de mi primer clase, me llevaron con la junta directiva de la empresa.

Y era tal cual una chica entre cantidad de personas importantes y sobretodo, de más de cuarenta como mínimo.

Ya no era un capricho del dueño de la empresa, ahora era algo que afectaría en mucho.

Una de las secretarias dejó una hoja frente a mí.

—Hemos visto lo bien que te está yendo, en general— Empezó el dueño. —Así que hablé con todos, queremos que formalices tu contrato con nosotros— Indicó.

—Sabemos bien qué no quieres estar atada en cuanto a la música— Siguió. —Lo entendemos, pero… — Finalmente llegó el «pero»

—Si en algún momento empiezas una carrera, nosotros queremos ser tu hogar— Iba mejorando de a poco. —Promociones, logística, equipo, presupuesto, todo esto lo manejaríamos por ti, tú podrás enfocarte en tu música y actividades— Terminó de hablar.

—Además— Habló la líder del sector social, persona a quién conocía y bien.

—Ya nos conocemos, así que todo será más fácil— Explicó. —Queremos expandirte más, ya no sólo fotos, y en vista del próximo regreso de las chicas de TWICE, y sus usuales programas, ya que antes los productores solían ser aburridos y un tanto monótonos en su trabajo, no nos habíamos animado a crear un segmento de producción del álbum— Siguió con su al parecer enrevesado plan.

—La planificación sería, tú en el estudio, ya que nos han dicho que es divertido y lindo verte producir, con las chicas allí y cámaras, tal cual lo han estado haciendo— Se levantó de su asiento. —Es publicidad buena para ambas partes— Sonrió acercándose.

Se colocó detrás de mí, dejándome con la vista hacia adelante. —Además… — Sentí como colocó sus manos en el final de la espaldera de la silla. —Esto sentará las bases para el futuro de todos… — Escuché.



































No lo hago a posta, pero quitando está nota del final, el capítulo tiene 666 palabras.

En otro tema, ya llegamos al primer «k» 1k, creo que la historia más rápida en eso fué la de Nayeon, pero se siente lindo.

Me dará risa esto cuando la historia tenga un año o medio, siempre me pasa cuando son largas.

Prisma - Tzuyu & Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora