17<|>

317 32 4
                                    

— ¿Alguna pregunta? — Solté, solo por si acaso, casi nunca se quedaba nadie. Alguien alzó la mano. Enfoqué bien, siendo la primera vez que la veía con alguna duda.

— ¿Cuál es tu duda, Sullyoon? — Cuestioné. —Escuché que podía cantar como soprano… — Dijo muy leve, pero al menos seguía teniendo audición para escuchar eso. —Si— Sonreí un poco burlonamente. —Puedo hacer mucho con mi voz— Finalmente respondí.

— ¿Puede enseñarme? — Finalmente era su petición, a lo que accedí al instante. Y por alguna razón que salía de mi cuestionamiento, aunque debería haber sido obvio, Lily se quedó.

— ¿No tienes que ir con tu hermana hoy? — Le pregunté discretamente, en inglés. Negó. —Ella está aquí hoy en sus pruebas— Explicó. —No puedo estar con ella, sería aburrido irme sola y también tengo curiosidad— Término, sin captar nada de nada.

—En fin, Sullyoon, tú ya eres soprano, el único paso— Empecé a pensar en una explicación. —Tienes que perfeccionar tu diafragma como Lily— Señalé a la tercera de nosotras. A lo que ella me miró sorprendida. — ¿Por qué me miras así? — Le dije en inglés. —Desde los trece años eres perfecta con todo tu sistema— Al parecer nunca se lo habían aclarado.

Aunque me contó que mucho de lo que sabía era autodidacta, así que eso explicaba mucho.

— ¿Usted es productora? — Nos sacó del inglés la pequeña no tan pequeña. Asentí. —Entre muchas otras cosas relacionadas con la música y el audio— Me sentía muy superior diciendo aquello, aunque me faltaban títulos como tal para presumir con bases, más siendo Lily casi mayor, y Sullyoon solo un poco menor.

—Yo… — Bajó un poco la mirada. —Creo que le tengo miedo a grabar en un estudio… — Finalmente dijo, bajando un poco su tono de voz. — ¿Sientes que al tener muy buena técnica superarás ese miedo? — Pregunté, sacando la faceta de psicóloga que no pensé tener.

Ella asintió tímidamente. —Tambien creo que podría ayudarme intentarlo con usted— Explicó. Me eché un poco hacia atrás para pensar.

—Si vamos a hacer esto tengo dos condiciones— Señalé con mis dedos. —La primera, que me hables informalmente— Finalmente pude decir, ya que me sacaba un poco del ambiente que fueran tan respetuosos siendo una niña igual que todos en clase.

—Y la segunda, pasar por el nuevo restaurante italiano hacia donde vivimos— Dije, sorprendiendola. —Me enteré por alguien que vivimos cerca— Señalé con la mirada a Lily. —Está bien… — Casi podría decirse que susurró.

Las tres nos pusimos camino al estudio de grabación.

Justo antes de entrar me atajó alguien de la compañía. Miré a aquellas dos. —Lily, hemos grabado tanto que sabes que hacer, inicia todo, así todo será más rápido— Indiqué, quedándome fuera a hablar.

Unos quizá cinco minutos después.

— ¡¿Con Eunwoo?! — Casi grité ante aquello.

Prisma - Tzuyu & Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora