Un mes después.
T/n
-¿Ya te vas? - preguntó Andy mientras terminaba su desayuno.
-Si. Iré a dejar unos papeles en la empresa de Innie. Escuché que estaban buscando fotógrafos profesionales y quiero dejar mi currículum. ¿Crees que voy muy informal?
Llevaba puesto un pantalón de mezclilla, converse negros y una camisa de vestir roja de manga larga; mi cabello sujeto solamente a la mitad y labial rojo en mis labios.
-El rojo te queda bien - levantó sus pulgares en señal de aprobación.
-Okidoki. Te veo más tarde.
-¡Bye! Traes pizza de regreso.
Asentí y cerré la puerta de mi casa.
Manejé alrededor de media hora para llegar a las oficinas de JYP Entertaiment.
Mi hermana y yo nos mudamos a la ciudad hace una semana para estar más cerca de Innie, y también porque quería encontrar un trabajo con buen sueldo. Ya había mandado el currículum a SM, BigHit, YG Entertaiment y Fantagio pero aún no recibía respuesta. Si para finalizar el mes no lograba encontrar trabajo en alguna de esas empresas, intentaría buscar en otro lugar llevándome a mi hermana conmigo.
Estacioné el auto y me dirigí a la recepción.
Sé que se puede enviar el curriculum por Internet, pero nunca está demás llevarlo también presencial. Es decir, realmente no pierdo nada intentándolo.
-Gracias - dijo la chica en recepción mientras tomaba mis documentos. - Te llamaremos cuando haya respuesta alguna.
-Muchas gracias.
Salí del edificio y me dirigí a una cafetería que está cerca del lugar.
-Un 'ice Americano' por favor.
Estaba por sacar el billete para pagar cuando una dulce voz me interrumpió.
-Que sean dos por favor - dijo el chico sonriendo y sacó su tarjeta para pagar los dos café.
Lo miré algo desconcertada ya que no esperaba que hiciera algo así.. De hecho ni siquiera esperaba verlo ahí.
Hyunjin notó la expresión confusa en mi rostro y sonrió tiernamente.
-La próxima vez que nos veamos invitas tú.
Tomó el café, su tarjeta y se retiró del lugar. Al parecer tenía algo de prisa ya que el que parecía ser su manager le estaba haciendo señas desde afuera de la cafetería.
-¿La próxima vez que nos veamos?... - dije en un tono de voz bajo. Tomé el café y salí de ahí.
Caminé de regreso al lugar en donde había dejado estacionado el carro cuando una figura apareció de repente frente a mí haciendo que derramara el café por todas partes.
-¡Disculpa! - Inmediatamente se agachó para recoger el vaso de café al mismo tiempo que yo. - ¡No quise espantarte!
-¡No te preocupes! - respondí con alivio al ver que se trataba de Bangchan.
Espera un momento... ¿Bangchan? Es decir.. ¡¿Mi bias?!
¡¿Acaso estaba alucinando o algo así?
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...