CAPÍTULO 28: Palabras hirientes

194 19 1
                                    


T/n

-Deberías tener cuidado con el café - Minkyu señaló mi segundo vaso vacío ya que estaba por pedir el tercero. - Beber tanta cafeína hace daño a los órganos.


-Pienso lo mismo del Soju pero no te digo nada cada vez que te veo beber - suelto una risita y a continuación él hace lo mismo.


Su sonrisa es especial, me hace sentir bien. Minkyu es de esos amigos que harían todo por ti, pero que no siempre están a tu lado por una u otra cosa, sin embargo, cuando se reencuentran esos amigos, es como si el tiempo no hubiera pasado.


-Te llamé en cuanto Nancy me dijo que habías vuelto a Seúl pero solo entró la grabadora.


-Ah.. Es que dejé mi celular aquí y en Estados Unidos me compré uno diferente - medio sonreí. No quería que me preguntara el porqué ya que aún no le contaba todo lo que había sucedido con Hyunjin hace un año atrás.


-¿Ah, si? ¿Y Hyunjin? ¿Lo dejaste atrás o terminaron antes de que te marcharas?


Vaya, ¡qué rápido!


-T-terminamos antes de que me fuera - le di un trago al café. - Fue lo mejor, tanto para él como para mí.


-Mmm.. - dudó y, después de unos segundos, sonrió. - No creo que hayas pasado la página aún T/n..


-La verdad es que ya soy feliz con alguien más - sonreí.


-¡¿De verdad?! - su cara de asombro lo decía todo. - ¿Quién es él? ¿Lo conozco? De casualidad, ¿es aquél chico que era muy amigo tuyo y del que Hyunjin sentía celos?


-¿Bangchan?


-¡Ándale, él!


-¡No! ¡No, nada que ver! Es alguien que conocí en Atlanta, alguien nuevo.


-Oh, ya veo.. ¿Y cómo es él?


Me sonrojé tan solo pensarlo.


-Es un chico muy amable y atento que siempre está al pendiente de mí. Cuando vivía allá solía visitarme entre semana y preparaba la cena solo para nosotros dos; en ocasiones era comida tan sencilla como una simple pasta, pero combinada con su compañía, ¡era lo mejor! Siempre me llama para saber cómo estoy; aún a pesar de la distancia y cambio de horario, él sigue siendo el mismo. Su mamá es un amor conmigo y a su hermanita menor le gusta pasar tiempo juntas, incluso llegamos a hacer una pijamada en la casa de su mamá porque la pequeña quería hacer un maratón de películas de princesas. - Minkyu me miró algo extrañado pero a la vez su rostro mostraba una sonrisa sincera al escucharme hablar de aquel chico que conocí en Atlanta y de lo maravilloso que es conmigo. - Bueno, regresando al tema, lo que quería decir con todo esto es que soy muy feliz ahora.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora