CAPÍTULO 12: Fandom tour

250 23 6
                                    

Hace un año

T/n

-¿Estás libre mañana por la mañana? - preguntó Minkyu.


-¿Por? - pregunté algo preocupada. - Recuerda que ya tengo novio y uno muy celoso.


Minkyu rio a carcajadas del otro lado del teléfono.


-¡Lo sé! Y no, no malinterpretes la pregunta.


-Ah.. - reí avergonzada. - ¿Entonces? ¿Por qué la repentina pregunta?


-Lo que pasa es que conocí a alguien, y quería platicar contigo sobre ella..


Mi corazón se sintió tranquilo.


-¡Fiu! Por un momento creí otra cosa.


-¡Ya quisieras! - ambos reímos.


-En ese caso, ¡me parece perfecto! ¿Mañana en dónde y a qué hora?


...


-¿Estilista? - Minkyu asintió.


Su rostro era como el de una persona que había descubierto el amor por primera vez.


-Su cabello es tan 'wow', su sonrisa es tan 'wow'.. Toda ella es tan ¡Wow! - suspiró y sonrió. - Me encanta - bebió café del popote.


-¡Me alegra oír eso Minkyu! - tomé sus manos debido a lo emocionada que estaba; escuchar historias de amor de personas que me importan me hace emocionarme por ellos al mil. Minkyu tomó mis manos también y casi casi daba brinquitos desde su asiento. Parecía un niño pequeño.


Después de aquella noche en el museo, intento fallido de Nancy por emparejarnos, Minkyu y yo comenzamos a platicar por mensajes y a salir una que otra vez en plan de amigos. Las interacciones entre nosotros siempre fueron normales y sin ningún tipo de atracción por parte de alguno de los dos. Y eso era algo muy bueno considerando lo celoso que es mi novio. Sin embargo, por miedo a que Hyunjin se molestara conmigo, le ocultaba cuando salía a comer con el castaño o cuando íbamos a tomar café. Me sentía muy mal por lo que hacía pero prefería eso a tener problemas serios con él. Aunque bueno, si soy honesta, creo que todo sale a la luz tarde o temprano y no, no me gusta Minkyu. Hyunjin es suficiente para mí.


-¿Debería invitarla a salir?


-Espera, ¡¿Qué?! ¡¿Aún no lo has hecho?! - las personas a nuestro alrededor voltearon a vernos y comenzaron a reír. - ¡Lo siento! - les dije apenada.


Minkyu solamente reía bajo.


-No T/n, aún no..

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora