Aviso: TEMA SENSIBLE.
Cuatro meses después..
T/n
Han pasado casi 4 meses desde que no sé nada de Hyunjin. Después de la noticia que vimos en el restaurante, lo siguiente que supe fue que lo habían mandado a hiatus y nada más.
Me desespera no saber cómo está.
Si, me alejé de él debido a su petición y mi estabilidad emocional y mental, pero mi corazón aún lo ama; se siente impaciente, débil, sin ánimos de nada desde que ya no está.
Hoy es lunes pero no iré a trabajar. Le pediré a mi jefe que lo tome como día festivo para que no me afecte. Después se lo repondré con horas extras de ser necesario.
..
-¿T/n? ¡Estás aquí! - Amanda me abrazó al llegar. - ¡¿Cómo seguiste?! Supimos que estuviste en el hospital pero el jefe no quiso darnos el nombre para ir a verte.
-Ah.. Está bien, no se preocupen..
-Estás muy pálida, pero nos alegra saber que ya estás de regreso, eso significa que te sientes aunque sea un poco mejor - Kevin me abrazó. - Como quiera no vayas a hacer ningún esfuerzo, ¿eh? Yo te cubriré hoy - sonrió, como si de un superhéroe se tratara.
-Le diremos al jefe que no te sientes bien para que te deje ir a casa - Amanda acomodó mi cabello hacia atrás y sonrió amable.
-Tengo cuentas que pagar.. Por favor, no le digan nada.
Ambos me miraron serios.
-Está bien, pero al primer instante que te sientas mal nos avisas y personalmente te llevaremos a casa, ¿de acuerdo?
-Trato hecho - Kevin sonrió y comenzó a trapear el piso del restaurante.
Estuve en el hospital durante una semana. No quise decírselo a nadie, ni siquiera a mi familia, pero al estar ausente en el trabajo mi jefe me llamó y tuve que contarle lo ocurrido. Le pedí que no se lo dijera a nadie y aceptó.
Resulta que desde que vivo sola la depresión ha tomado un papel muy importante en mi vida y no es algo que pueda dejar pasar o ignorar. A veces me despierto con ganas de seguir durmiendo, dolores de cabeza, ansiedad, ganas de comer todo lo que encuentre en el refrigerador, llorar.. A veces despierto con ganas de ya no despertar jamás.. y fue lo que pasó ese primer lunes que falté al trabajo.
Decidí tomar pastillas para dormir y que mi mente dejara de pensar por al menos unas horas pero 'al parecer' tomé de más y caí en un profundo sueño. Los vecinos me encontraron tirada en el suelo gracias a que uno de ellos tiene un perro de servicio y ladraba incesantemente hacia la puerta de mi departamento. Lo demás es de suponer, llamaron a la ambulancia y me internaron de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...