CAPÍTULO 22: Importante para alguien

217 19 7
                                    

Hyunjin

Ha pasado mucho tiempo desde que visité a la familia de Innie. Desde que mi hiatus comenzó para ser exacto.


Regresé a vivir con mis padres y Kkami; ahora lo saco a pasear todos los días en las mañanas y por las tardes hago servicio comunitario. Una vida tranquila a pesar de todo. Sin embargo, el día de hoy Innie me invitó a pasar una tarde con él y su familia ya que tienen planes de pasar una tarde agradable en una de las casas de sus tíos que viven en Seúl.


-¿Quieres más? - preguntó la mamá de Jeongin con una amplia sonrisa.


-Por favor - sonreí extendiendo mi plato para que me sirviera un poco más de comida.


Andy jugaba con Kkami en el césped mientras que Innie platicaba un poco con su padre y tíos sobre qué tipo de canciones pondría en el karaoke. La familia Yang ama las tardes de karaoke. Normalmente suelen elegir canciones viejitas cuando se trata de cantar con micrófono frente a una audiencia reducida, y si, todos ellos lo hacían. T/n solía hacerlo también cuando pasábamos una tarde agradable con los chicos en nuestro departamento.


T/n.. Todavía pienso en ella.


La mamá de Innie regresó mi plato de comida y solo pude sonreír como agradecimiento ya que tenía comida en la boca porque le había quitado un poco de comida al plato de Changbin quien nos acompañaba en esta ocasión especial.


-¿Has hablado con ella? - preguntó Binnie.


-No. - le di otra mordida al pedazo de carne que le había quitado con anterioridad.


-¿Alguna vez se sentaron a hablar como adultos sobre lo que ocurrió? Es decir, ese día se dejaron llevar por las emociones del momento y personalmente pienso que debieron tomarse un tiempo para hablar sobre ello.


-Mira Changbin - aclaré mi garganta - no hay nada de qué hablar entre ella y yo.


-Yo creo que tienen mucho de qué hablar; jamás te había visto tan feliz como cuando ambos salían. Y para ser honesto, me gustaría verte nuevamente así.


-Eso ya quedó en el pasado.


-¿Me estás diciendo que ya no sientes nada por ella?


Lo pensé por un momento.


Probablemente aún tenía sentimientos por ella, pero me había enfocado tanto en 'olvidarla' que no le había prestado la atención suficiente a lo que realmente siento por ella.


-Creo que -


En ese momento escuchamos un grito salir de la cocina y vimos como Innie y Andy corrían hacia allá; Changbin y yo los seguimos. Era la mamá de los dos.


-¿Qué sucede? ¿Está todo bien? - pregunté en cuanto llegamos.


Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora