T/n
Desperté temprano en la mañana.
Mi cabeza duele tanto que las pastillas para la migraña no son suficientes para calmar el dolor así que opto por ir a la cocina por un buen analgésico que al menos aligere momentáneamente el dolor.
-Ya levántate - le digo al bulto de cobijas que yacen en el sofá de la sala. Probablemente mi hermana llegó tan cansada que se quedó dormida ahí.
La verdad es que no recuerdo nada a excepción de que la llevé al evento y me senté junto a ella y sus amigas.
-¡Ya levántate! - la pateo suavemente en cuanto paso a su lado. Es decir, ya saben, cosas de hermanas.
Sin embargo, caigo de sentón al ver quién es la persona que está debajo de todas esas cobijas.
-¡¿Hyunjin-ah?!
-¿T/n? - adormilado talla sus ojos y sonríe al verme. - Ya despertaste.
¡¿Qué está sucediendo aquí?!
(...)
-¿Entonces..? - levanto una ceja. - Hablen ahora o dejaré de hablarles durante mucho tiempo.
Felix, Innie y Andy están sentados en el sofá como niños regañados mientras que Hyunjin y yo parecemos los padres que acaban de recibir una llamada del colegio con malas noticias sobre la conducta de sus preciados hijos.
-¿De quién fue la fantástica idea? - dije sarcástica cruzando los brazos.
-Si, de quien fue la increíble idea. - Hyunjin solamente sonríe imitando mi acción.
-Yo..
-¡Innie y yo planeamos todo! - Felix interrumpe a mi hermana intentando, ¿protegerla?
-¡Basta! Esto también es mi culpa - Andy lo mira de reojo y después nos miramos a Hyunjin y a mi. - Lo siento mucho, nosotros realmente queríamos que se dieran cuenta de la verdad.
-¿Verdad? ¿Qué verdad?
-Que ustedes dos no pueden estar el uno sin el otro.
-¡Exactamente hyung! - Innie interrumpe al rubio. - Ha pasado ya más de un año y ninguno de ustedes dos se había vuelto a hablar; sabemos cuanto de quieren y -
-Sin embargo muchas cosas pasaron para que llegáramos a ese punto, ¿no? - inmediatamente detengo a mi hermano. Hyunjin solamente se hace chiquito en el sofá y me mira con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...