T/n
-¿Fantasmas?
Seungmin asintió.
-Ese fantasma de allá es Hyunjin y el otro Seungmin. - sonrió.
-¿Te gusta hablar de ti en tercera persona?
-Es más divertido - sonreí. Seungmin es una persona agradable.
-Deberías aprovechar este tiempo entre escenas para comer algo, supe que no habías comido nada antes de venir a grabar.
-Normalmente no comemos nada cuando grabamos algo.
-Oh... ya veo.
El silencio se hizo presente.
-¿Fue Bangchan?
-¿Mmm?
-¿Bangchan te lo dijo? - miró atento.
-Ah, ¿te refieres a que me dijeron que no habías comido? - asintió. - ¡Sii! En la mañana me dijo que ni tú ni él habían comido nada - sonrió.
-Es agradable saber que ustedes siguen hablando como antes. Últimamente teníamos a un malhumorado Bangchan pero desde un tiempo para acá volvió a ser el mismo de antes - esta vez sonreí yo.
Me agradaba el hecho de que las cosas con Bangchan regresaran a la normalidad, aunque fuera poco a poquito.
Seungmin subió a las habitaciones de arriba para ver el paisaje y yo le seguí ya que debía tomar fotografías de los chicos para subirlas como fotos promocionales del video musical "ex".
-El día está muy bonito - sonrió y aproveché para hacer mi trabajo.
Continuó explorando las habitaciones de la casa en donde se estaba grabando y me pidió que le tomará algunas fotos desde varios ángulos.
Después de un tiempo le llamaron para filmar sus escenas en solitario. Al terminar, le pidió a una de mis compañeras que le tomara fotos y ella aceptó. Yo, por el contrario, subí a la habitación en donde estaba Hyunjin esperando para filmar.
-¡Qué tierno! - exclamó Hyunjin mientras le tomaba fotos a Seungmin desprevenido. Desde donde estábamos podía ver a su querido amigo con claridad.
Después de algunos minutos, su mirada se posó en mi.
-Hola - saludó para la cámara que lo estaba grabando - Me acabo de despertar..
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...