T/n
-Hola T/n.. - sonrió.
-¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Pudieron reconocerte!
-Está algo oscuro y las personas de allá adentro están enfocadas en sus cosas.. - señaló hacia el pequeño museo. - No te preocupes.
-¡¿Qué no me preocupe?! ¡Hwang Hyunjin! Si alguien te llegara a reconocer, tu -
Me besó.
Así sin más.
Y no dudé en responderle aquél beso.
-¿Qué yo qué? - sonrió divertido. - Te amo T/n.
-¡Eres todo un caos!
Me abrazó y comenzamos a caminar bajo la luz de algunas lámparas que alumbran la calle.
-Disculpa lo que hace rato T/n.
-¿Qué se supone que tengo que disculparte? Hay muchas cosas - solté una risita.
-Ja, ja, que graciosa - se quejó en forma de broma. - Disculpa por haber actuado como un tonto en las llamadas, te prometo que no volverá a ocurrir.
-Te disculparé solamente si me dices el por qué. - volteé a verlo divertida. Era demasiado obvio que ya lo había perdonado.
-Bien, hace rato me comporté como un tonto.. Por que estaba celoso - volteó a ver hacia otra parte para no encontrarse con mis ojos. Su rostro estaba algo enrojecido y no se si era por la pena o los celos..
-Ah.. ¿Y las mentiras de ayer?
-¿Qué? - Rápidamente volteó a verme.
-Ayer me mentiste y cancelaste nuestra cita, ¿por qué lo hiciste?
Tardó un rato en responder, al parecer no encontraba las palabras correctas.
-Yo.. - me miró de reojo y lamió sus labios para seguir hablando. - escuché la plática que tuviste con Bangchan en su oficina.
-Ah, era eso.. - lo miré nerviosa. - ¿Y qué tiene?
-¿Qué tiene? ¡¿Cómo que qué tiene?! ¡¿No te preocupa que haya escuchado eso?!
-Hyunjin, la verdad es que creo que Bangchan solo siente amistad por mí y está confundiendo sus sentimientos. Además, si sus sentimientos fueran ciertos, yo no tendría la culpa de nada, ¿verdad? Cada quién elige a quién querer.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...