CAPÍTULO 14: Malentendido

213 18 0
                                    

T/n

-¿Alguna vez viste 'la sirenita'? - le pregunté a Innie mientras preparaba galletas.


-Mmm.. No recuerdo. Probablemente sí porque Andy y tú son capaces de haberme obligado, pero la verdad no recuerdo. ¿Por qué?


-Nada más.. ¿Sabías que la sirenita es la princesa favorita de Bangchan?


-¿De verdad? - sonrió. - También es tu favorita, ¿no? - asentí. - Recuerdo que cuando eras pequeña te querías pintar el cabello rojo por ella.


-¡Siii! De hecho aún tengo el plan - guiñé el ojo.


-Mamá también solía pintárselo pelirrojo.


Reí por el recuerdo que vino a mi mente.


-Te contaré algo que quizás no sabías pequeño Innie.. Cuando estaba chiquita solía creer que mamá tenía el cabello pelirrojo natural, así que cuando se lo pintó de negro yo le pregunté molesta que por qué se lo había pintado así si su cabello natural era más bonito - I.N. rio - Tremenda decepción me llevé cuando me dijo que su color natural era negro y solo usaba pintura para cambiar el tono.. Ahí comprendí por qué mi cabello no era tan bonito como el de ella.


-¡Qué tierna! La verdad no sabía, pero supongo que a lo mejor por eso aún quieres teñirlo pelirrojo.


-Probablemente tienes razón - sonreí y seguí amasando la masa para las galletas. - Pásame ese recipiente por favor. - señalé.


En ese momento tocaron la puerta.


-¿Si?


-¡T/n! ¡Tenemos que hablar! - gritó Chan algo impaciente del otro lado de la puerta.


-¡Voy! - me quité los guantes y los puse sobre la mesa. Al mismo tiempo comencé a caminar hacia la puerta quitándome el delantal que usaba especialmente para cocinar galletas.


-¡Hola Channie! - sonreí.


-¿Puedo pasar?


-S-si, claro - inmediatamente entró y puso sobre la mesa un sobre grande color amarillo.


-¿Qué es eso? - pregunté.


-Jeongin, ¿podrías dejarnos un momento solos?


Innie asintió algo preocupado debido a la seriedad en la que habló el mayor y se retiró diciendo que tenía pendientes por hacer con Seungmin.


Al cerrar la puerta, Chan comenzó a hablar.


Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora