CAPÍTULO 15: Traitor

248 20 2
                                    

T/n

-¡¡T/n ve rápido!! ¡Hyunjin está muy enojado y está golpeando todo lo que encuentra a su paso! ¡Nosotros ya no sabemos qué hacer!


-¡Voy para allá! - inmediatamente me levanté de la mesa y me despedí de Nancy para ir hacia donde se encontraba Hyunjin, en el dormitorio.


Al llegar noté que los chicos estaban afuera de la entrada principal, algunos con semblante triste y otros de plano sentados en el suelo con las manos en la cabeza, desesperados.


Chan no estaba ahí afuera, pero podía oírlo gritar desde dentro del departamento. Hyunjin también le respondía gritando.


Todo esto está mal.


-Con permiso - me abrí paso entre los chicos y abrí la puerta; todo ahí estaba tirado en el suelo, desde la mesa de estar hasta las sillas del comedor, floreros de vidrio, todo.


-¡¿No pudiste alejarte de ella lo suficiente?!


-¡¡Ya te dije que las cosas no son así Hyunjin!! ¡¡Esto es un enorme malentendido!!


-¡¡Quisiera decirte que no quiero volver a verte pero estoy condenado a seguir aquí atrapado contigo por lo menos cinco años más!! - le gritó.


-¡Hyunjin! - quise llamarle la atención por lo que había dicho.


Aunque Bangchan no lo expresara, podía ver en su mirada que ese comentario le había dolido demasiado.


-¡¡Y tú!! - me apuntó. Hyunjin parecía estar al borde del colapso. - ¡¡¡Jamás creí que me harías algo así!!! - me lanzó las mismas fotografías que le habían enviado a Bangchan en la mañana.


-¡Eso es un malentendido Hyunjin! ¡¡Es un completo malentendido!! - intenté acercarme a él pero se hizo hacia un lado. Las lágrimas cubrían por completo su rostro y yo solo quería darle un abrazo para consolarlo. Tal vez era la menos indicada pero tenía que hacerlo. A final de cuentas todo esto solo era un malentendido. - Bangchan y yo no -


-¡¡No quiero volver a verte!! - me gritó mirándome a los ojos.


-Hyunjin..


-De todas las personas habidas y por haber, tuviste que ser tú la que me traicionara - dijo llorando. - Durante todo este tiempo me engañé a mí mismo pensando que no había contacto entre ustedes dos. Pero estaba equivocado, siempre supe que hablabas con él y que se veían a escondidas pero no quise aceptarlo. ¡Me quedé callado para seguir a tu lado! ¡¡Eras lo más importante para mí!!


-¡¡Para mi también lo eres!!


-¡¡No!! ¡Te burlaste en mi cara al decirme que solo eran amigos!


-Deberías escucharla -

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora