CAPÍTULO 32: Estaremos bien

215 19 25
                                    

Hyunjin

Han pasado varios días desde que dejé aquél mensaje de voz.


Me siento tranquilo.


-Creí que jamás volverías a rubio. La última vez que te lo teñiste así el decolorante te lastimó mucho el cuero cabelludo. - Felix se sentó junto a mí mientras la maquillista me terminaba de maquillar para el evento de esta noche. - ¿Por qué lo hiciste de nuevo?


-Pues.. - lo miré a los ojos y sonreí nostálgico. - A T/n le gustaba mi cabello rubio..


-¿Crees que así vuelva a ti?.. ¿Desde Estados Unidos?


Suspiré profundamente y me recargué en el respaldo de la silla mirando hacia el techo.


-Se que está muy lejos, pero al menos me gustaría que recuerde los bonitos momentos que pasamos juntos.. Es decir, si es que le llega la noticia de que ahora soy rubio.


Félix palmó mi rodilla.


-Tal vez no está tan lejos como crees.


-Lo sé ..


-¡¿Eh?! ¡¿Lo sabes?!


Lo miré extrañado.


-Si.


-¡¿Q-qué sabes?!


-Que a pesar de la distancia T/n siempre estará en mi corazón..


Felix soltó una carcajada.


-¡No tienes remedio!


Seguimos platicando unos minutos más hasta que la estilista nos mandó a poner el vestuario especial de esta noche.


Tal vez T/n esté a miles de kilómetros, pero me gustaría que de alguna u otra forma viera esta presentación tan especial que ensayé pensando en ella.



T/n

-¡¿Dónde los dejaste?!


-¡¿Yo?! Son tus tenis, a mi no me tienes que decir nada - bufé. - Por eso siempre te digo que debes dejar las cosas en su lugar.


Mi hermana buscó sus tenis por algunos minutos más hasta que los encontró cerca del refrigerador.


¿Que qué estaban haciendo ahí?


Probablemente fue por algún snack nocturno y ahí los dejó.


Hemos dejado el control de la televisión dentro del refrigerador así que no se me hace raro que sus tenis estén cerca de éste.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora