T/n
-No creo que venga.. - le dije a mi hermana mientras esperaba que anunciaran la salida del avión en el aeropuerto. - Probablemente I.N. está muy ocupado con alguna grabación.
-No seas negativa. No creo que te deje irte sin despedirse. - sonrió.
Aunque estaba esperando a mi hermanito para despedirme de él, muy en el fondo tenía la esperanza de que Hyunjin se enterara y corriera a mi encuentro como en los dramas de la televisión.
Tenía esperanza.
Pero aquella se disolvió en el momento en que vi entrar a mi hermano menor al aeropuerto acompañado de Minho.
-Lamento la tardanza - me abrazó.
-No te preocupes - le sonreí.
-¿Es necesario que te vayas? - asentí.
-Necesito salir de este pequeño lugar, Innie, por mi salud mental estoy haciendo esto. Espero que algún día puedas comprenderme y perdonarme, - miré también a mi hermana - ambos puedan hacerlo, por dejarlos aquí sin su hermana mayor.
-Tu salud es primero, y sabemos más que nadie cuánto pudiera afectarte esta situación..
-Gracias hermanito. Y bien, dime, ¿ya hablaste con Hyunjin?
Negó.
-No quiero hablar con él.. Con n
inguno de los dos de hecho.
-No seas así Innie, Hyunjin no tiene la culpa de lo que pasó, ni mucho menos Bangchan. Son solo cosas que suceden..
-Pero él te lastimó.
-Y así fue, pero probablemente yo lo lastimé aún más.
-¿Ya le dijiste qué ocurrió? - preguntó mi hermana.
-Aún no, pero espero contarte todo cuando regrese a Corea - dije mirando al menor a los ojos. - Por lo pronto necesito que hagas algo por mí.
Las bocinas comenzaban anunciar la salida de mi vuelo.
-Lo que sea.
-Cuida de Hyunjin, por favor. Sé que ya nunca más estaré con él, pero al menos quiero estar segura de que habrá alguien más cuidando de él. - sonreí triste mientras acomodaba el flequillo de mi hermano menor. - ¿Podrías hacer eso por mi?
-T/n..
-Por favor..
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
Fiksi PenggemarJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...