CAPÍTULO 13: Planes a futuro

237 19 1
                                    

T/n

-Me gusta tu cabello - dije mientras acariciaba su cabellera rubia.


Ambos estábamos sentados en el suelo de la sala ya que habíamos planeado hacer nuestra primera pijamada en mi casa. Por motivos morales y de crianza, acordamos que al final de todo yo dormiría en mi habitación y él en la sala, pero hasta entonces veríamos películas, jugaríamos juegos de mesa, nos maquillaríamos y pintaríamos las uñas en la sala hasta que alguno de los dos se quedara dormido.


-¿O sea que mi color natural de cabello no? - bromeó serio.


-¡Nooo! Me refiero a que me gusta más el rubio.. No sé por qué.


-¿Será porque solo así pusiste tu mirada en mi? - apretó mis mejillas con una mano formando un piquito en mis labios y los besó.


-¿Será eso?.. - entre cerré los ojos riendo y él hizo lo mismo moviendo la cabeza de un lado a otro.


-T/n, juguemos a algo.


-¿Qué cosa?


-Juguemos verdad o reto.


-¿Por qué tan de repente?


-Verás, hay muchas cosas de las que tengo curiosidad sobre ti, así que necesito que contestes con la verdad cuando te pregunte..


-¿Y si elijo reto? - pregunté divertida para molestarlo.


-De una vez te digo que serán muchos besos para tu guapo novio - dijo haciendo pucheros.


No pude evitar estrujar sus mejillas en el momento ya que se veía demasiado tierno haciendo pucheros en pijama.


-Entonces elegiré solamente 'verdad' - bromeé seria. Hyunjin se mostró indignado y después ambos comenzamos a reírnos.


-¡Qué mala eres conmigo!


-Era broma bebé - sonreí. - Entonces, ¿inicias tú? - asintió.


-Veamos pequeña T/n.. ¿Qué es lo que más te gusta de mi?


-Mmm.. ¡Qué difícil pregunta!


-¡Oye! - me apunto con el índice mientras le daba un mordisco a la pizza.


-¡Es verdad! Es que me gusta todo de ti.. - guiñé el ojo y Hyunjin rio.


-¡Elige solo una!


-De acuerdo... - lo miré de arriba a abajo para crear suspenso mientras lo pensaba; él solo me miraba atento sin hacer ruido alguno. - Me gusta tu corazón, Hwang Hyunjin - sonreí. - Eres una persona cálida que sabe querer a los demás.. Le pones mucha atención a los detalles en las personas para no dejar pasar por alto ni la más mínima cosa. Eres muy caballeroso y siempre te preocupas por los demás. - comenzó a asentir con la vista fija en el suelo. - Eres una persona sensible que, aunque te afecten mucho los comentarios de otros, sabes sobrellevar las situaciones con la mayor madurez posible. - rio bajo por mi comentario. - Me gusta que cuides de los miembros sin que ellos siquiera lo noten; los tratas como tus hermanitos.. Eres divertido, gracioso sin siquiera intentarlo; 'drama queen' pero tierno - guiñé el ojo y Hyunjin rio. - Mmm.. ¿Qué más puedo decirte? ¡Me gustas todo tú!

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora