CAPÍTULO 34: Información incompleta

200 15 5
                                    

T/n

-Y bien.. ¿Mamá vendrá?


Andy asiente.


-Dijo por teléfono que tenía muchas ganas de saludar a Kevin, y acá entre nos, dijo que no confía en nosotras para preparar la comida para nuestro invitado.


-Oh, ya veo.


Volteo a ver a Kevin y ambos sonreímos.


Estamos sentados en la sala esperando a que llegue mamá. El silencio es demasiado incómodo y ni mencionar la mirada de Hyunjin hacia Kevin. El pobrecito solamente me mira de vez en cuando casi pidiendo auxilio.


-¿Has estado bien? - pregunto para sacar tema de conversación.


-Si, muy bien. ¿Y tú? ¿Has estado bien?


-Si, bastante.


-Que bueno..


El silencio se vuelve a hacer presente así que el que ahora habla es Felix.


¡Qué haríamos sin él!


-¿Y en qué trabajas?


-Trabajo en el mismo restaurante en donde T/n trabajaba cuando vivía allá. - sonríe. - Supongo que les ha mostrado fotos o algo así.


-¿Restaurante? - Hyunjin habla por primera vez desde que Kevin llegó. - ¿T/n estuvo trabajando en un restaurante?


-Así es.


-Pero, ¿por qué? Si ella es una excelente fotógrafa.


-¿Fotógrafa? ¿Ella es fotógrafa?


Todos en la sala se quedan en silencio. Al parecer ninguno de los dos tenía la información completa.


Y es de esperarse, es decir, traté de ocultarle a Kevin lo más que pude sobre mi vida en Corea y eso incluía mi profesión y lo que hacía antes de mudarme allá. Por otra parte está Hyunjin, con quién no había hablado absolutamente nada desde aquel día en su departamento.


-¿Por qué trabajabas en un restaurante, T/n? - Hyunjin me miró.


-¿Ustedes no lo sabían? - volteé a ver a Kevin y le hice una seña para que guardara silencio por un momento.


El chico comprendió, había hablado de más y era algo que le explicaría más adelante.


-Responde.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora