Cuatro meses después.
T/n
-¿Y? ¿Ya nos dirás la sorpresa? - Amanda sostenía su algodón de azúcar mientras caminábamos en dirección al carrusel.
-Aún no.. Debes ser paciente - sonreí. Kevin sostuvo mi mano un poco más fuerte, con amor.
-Está bien, esperaremos - me dedicó una dulce sonrisa.
Resulta que aquella cita con mi compañero de trabajo no salió como lo había planeado así que me invitó a otra cita y yo acepté.. Esa cita nos llevó a otra y así sucesivamente hasta que finalmente me pidió ser su novia. Yo no estaba del todo interesada en él pero decidí darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Es una persona increíble. Ahora llevamos tres meses saliendo. Sin embargo, como todo en la vida, lo bueno tiene que terminar y debido a ello los había invitado a ambos a asistir a la feria ya que no podía simplemente soltarle a ambos la noticia.
Todos subimos al carrusel, compramos Hot dogs como cena y nos sentamos en una banca frente a un pequeño lago. La luna y las estrellas estaban realmente hermosas.
-¡Lo hubieras visto! Desde el primer día que te vio entrar al café comenzó a tartamudear y a trabajar horas extras porque prefería ayudarte en lugar de hacer su propio trabajo. - Amanda lo estaba ventaneando y Kevin solo se ponía rojo como tomate.
-O sea que tu ya sabías, ¿eh? - pregunté con una sonrisa en el rostro.
-Le pedí a Amanda que no te dijera nada - apenas y pudo articular la frase. A pesar de tener algo de tiempo como novios, Kevin aún se ponía nervioso a mi alrededor. Tan tierno.
-Créeme que nunca lo noté.
-Kevin no quería decir nada porque ambos creíamos que tenías novio.. Es decir, siempre hablabas con alguien cuando salías de trabajar y era muy sospechoso.
-Ah, eso.. - sonreí. - Solía hablar por teléfono con mi mejor amigo.
-¿Y qué pasó? ¿Por qué ya no se hablan? - Amanda preguntó y enseguida le dio un mordisco al hot dog.
Suspiré.
-Tuvo más trabajo y dejamos de hablarnos.
Y si, con todo lo del hiatus de Hyunjin, Bangchan había tenido una carga de trabajo aún más pesada, o bueno, eso es lo que mi hermana me había dicho por teléfono. También mencionó que se enteró de que había estado en el hospital pero no pudo llamarme debido a que, nuevamente Hyunjin de por medio, el hiatus de su compañero de trabajo había llegado a su fin y con ello un montón de trabajo por hacer, tanto anteriores como nuevos proyectos.
Hyunjin.. Tenía tanto sin pensar en él.
Desde que salgo con Kevin me propuse a dejar de pensar en Hyunjin y vaya que ha sido efectivo. Y no, no apliqué el 'un clavo saca otro clavo', es solo que tomé la decisión de ser feliz sin él y con el paso de estos cortos meses lo he logrado en su totalidad. Ya no me interesa de forma romántica y hasta puedo decir que dejé de quererlo desde hace tiempo atrás. Incluso quité de la mesita en mi habitación su foto que tanto apreciaba. Finalmente Hyunjin dejó de importarme.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...