Bangchan
Otro mes más sin saber nada de T/n.
Ella me había prometido llamar en cuanto tuviera la oportunidad pero ya han pasado dos meses y, ¡nada! Le pregunté a Innie por ella y me dijo que estaba bien, me hace sentir un poco más tranquilo. Sin embargo, extraño mucho escuchar su voz.
Lo sé, sé que no es correcto ya que ella es.. fue novia de uno de mis amigos más cercanos, pero al final del día uno no puede elegir de quién se enamora, solo puede elegir lo que hace con esos sentimientos, y para mi desgracia, elegí apartarme.
Creo que es la primera chica de la que realmente me he enamorado, y todo terminó en completa desdicha.
-¿Chan hyung?
-¿Si? - levanté la vista ya que estaba absorto en mis pensamientos con la mirada fija en la botella de agua que tenía en la mano. - ¿Ocurrió algo?
-Todo está bien - Innie sonrió y cerró la puerta de mi oficina detrás suyo. - De hecho creo que está mejor que nunca para ti.
-¿Qué pasa?
-Es mi hermana - extendió su celular hacia mí - quiere hablar contigo.
Me emocioné como niño pequeño y tomé su celular.
T/n
-¿Chan?
-¡T/n! ¡¿Cómo estás?! No, más bien dicho, ¡¿Cómo has estado?! ¡Ha pasado tanto tiempo! ¡Creí que ya no me llamarías!
-¡Tranquilo Channie! - solté una risita. Escucharlo actuar como niño hacía que mi corazón se alegrara. - Primero que nada quiero pedirte una disculpa, no había podido llamarte ya que no tenía celular y como sabes, las llamadas de larga distancia valen una fortuna si se tratan de teléfonos de casa; mis tíos me prestaban su teléfono dos veces por semana para hablar con mi familia y ya, pero después de ahorrar durante mucho tiempo logré comprarme un celular nuevo - dije sinceramente.
-No tienes por qué darme explicaciones T/n.. ¡Te extrañé! - suspiró al decirlo. El silencio se hizo presente pero no era uno incómodo, sino al contrario, me hacía sentir tranquila; probablemente porque tengo bien en claro que Chan es un muy buen amigo que siempre se preocupa por mi y la verdad es que yo también por él.
-También te extrañé Channie - sonreí aunque él no pudiera verlo.
-Y bien, ¿cómo ha ido todo por allá? ¿Tienes donde quedarte? Bueno, eso es algo obvio, es decir, no te hubieras ido en primer lugar si no tuvieras dónde estar y - estaba hablando demasiado rápido así que lo interrumpí. Casi no podía entenderle.
-¡Alto ahí vaquero! ¡Habla un poco más despacio por favor! Casi no puedo entender lo que dices - ambos soltamos una risita.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...