Hyunjin
"Culpables ojos marrones y pequeñas mentiras piadosas. Sí, me hice la tonta, pero siempre supe que hablabas con ella, tal vez lo peor fue quedarme callada para poder tenerte.
¿Y no es gracioso como corriste hacia ella en el segundo que terminamos?
¿Y no es gracioso como dijiste que solo eran amigos? Ahora seguro que no lo parece.
Me traicionaste, y sé que nunca me dirás lo siento por cómo me lastimaste.
Le hablabas cuando estábamos juntos. Te amé en tu peor momento, pero eso no importó. Te tomó dos semanas para empezar a salir con ella. Supongo no me engañaste, pero sigues siendo un traidor". (Traitor, Olivia Rodrigo).
La canción se reproducía en el celular de Félix mientras que al mismo tiempo leíamos la letra en inglés. Al hacerlo, no podía dejar de pensar en ella.
Y si, ha pasado casi un año desde que todo este asunto del rompimiento se llevó a cabo.
He intentado hacer de todo para olvidarla pero es imposible. Durante el hiatus tuve tiempo para reflexionar un poco más sobre lo que sentía y sobre lo que realmente pensaba sobre ella y la situación, pero no logré encontrar alguna respuesta precisa a las incógnitas que hay dentro de mi cabeza. Incluso comencé a trabajar en terapias de pintura, pero no logré nada. Por más que intento siempre regreso a la pregunta inicial, ¿de verdad ella fue capaz de hacerme algo así? Es decir, nada parece tener sentido. T/n siempre mostró ser una persona de buen corazón y buen juicio, y ni se diga de Bangchan. Con este último tuve una charla privada hace tiempo y acordamos dejar todo en el pasado debido al trabajo. Creí que intentaría hacerme cambiar de opinión respecto a ella, pero no fue así, lo que me hizo pensar aún más sobre si todo lo que ocurrió fue cierto o fueron solamente cosas sacadas de contexto, como lo dijeron ellos desde un inicio.
-"Desearía que lo hubiera pensado bien antes de haberme enamorado de tí".. Tras escuchar esa frase de la canción mi semblante cambió a uno completamente serio, pues recordé lo último que le dije aquel día que la corrí del departamento. Incluso le dije que no la quería volver a ver, y así lo hizo, no la he vuelto a ver desde entonces.
-¿Todo bien? - preguntó Félix mientras intentaba disimular el contexto de la canción y su significado para mí ya que estábamos en un Vlive.
-Excelente - fingimos una sonrisa y seguimos con lo nuestro.
T/n
-¡Dijeron que el puesto es mío!
-¡Me da mucho gusto oír eso! - Channie me dedicó una enorme sonrisa mientras dejaba las manzanas en el carrito del mandado.
En la mañana le había pedido que si me acompañaba a hacer la despensa y con gusto aceptó.
-¿Y cuando inicias?
-Mañana mismo. Dijeron que necesitaban a alguien de confianza y da la casualidad que "alguien" me recomendó para tener el puesto.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...