CAPÍTULO 27: Sobre amarillo

186 18 1
                                    

Un mes después

Hyunjin

Las cosas con el grupo van de maravilla. Nos estamos preparando para las presentaciones de los MAMA y al mismo tiempo nos preparamos para el lanzamiento del nuevo álbum Christmas evel, eso sin mencionar que al mismo tiempo también nos preparamos para el lanzamiento de Oddinary que saldrá a principios del año próximo; Bangchan también me está apoyando con algunos arreglos en algunas de las canciones en las que he estado trabajando desde hace ya algo de tiempo, entre otras cosas más.


Siempre ocupado, sin tiempo para pensar en nada más que mi carrera.


Era lo que quería, ¿no?


-¿Qué harás esta noche? - pregunté a Innie mientras caminábamos en el largo pasillo con dirección al elevador.


-Andy quiere hacer spaguetti e iré por algo de pizza al salir de los ensayos.


-Oh.. ¿Y eso? - lo interrumpí. - Digo, no es muy común que la visites entre semana solo para cenar pizza con ella.


-Digamos que estos días no se siente tan animada y quiero aprovechar la oportunidad para pasar algo de tiempo con mi hermanita menor - sonrió. - ¿Tu que harás?


-Pensaba acompañarte a donde sea que fueras - acomodé mi cabello hacia atrás para ponerme la banda en la frente. - Pero suena a que es algo muy familiar y no quiero entrometerme.


-Oh.. Muchas gracias por comprender, hyung. - sonrió sincero.


-No hay de qué - sonreí.


Ha pasado un tiempo desde la última vez que le pregunté algo sobre T/n, que si mal no recuerdo fue después de enterarme que había estado internada en el hospital y solamente lo hice porque se trataba de un tema de salud, es decir, he intentado mantenerme al margen de toda esta situación para no incomodar los ni a Innie ni a Andy, y personalmente, para sanarme a mí mismo. Ha pasado el tiempo suficiente como para hablar sobre ella sin que me duela, pero aún así, siento que si algún día me la llegara a topar de frente no sabría que decir, ya sea por la emoción o.. bueno, cualquier otra cosa.


-¿Todo bien? - preguntó Innie ya que probablemente vio que estaba absorto en mis pensamientos.


-Si.. Todo bien - sonreí.


-Entonces, ¿qué harás? Ya que no puedes seguirme a todas partes como es tu costumbre. - solté una risita al escucharlo.


-Mmm.. Pensaba en ir a la oficina de Chan hyung para trabajar en unas pistas.


-¿Aún no has podido terminar?


-Nop.. Y no creo que acabemos pronto. Por eso mismo quiero aprovechar esta tarde libre para avanzar al menos a una sola.


-¡Qué divertido! - dijo animado con sarcasmo y yo solo pude golpearlo un poco en su espalda ya que alcanzó a correr lejos de mi.


-¡Nos vemos mañana! - Innie se despidió a lo lejos ya que estaba por entrar al elevador y yo solo sonreí.


-Hasta mañana Innie - sonreí y giré en dirección opuesta ya que la oficina de Chan hyung estaba hasta el fondo del pasillo.


Paso tras paso hasta llegar al lugar indicado.


-¡Toc, toc! - toqué la puerta pero nadie abrió.


En una ocasión Chan mencionó que si en algún momento él no se encontraba en la oficina podíamos entrar como quiera.. ¿O dijo que no entremos?.. ¡quién sabe! Lo importante es no quedarse afuera.


Entré a su oficina y lancé mi bolsa que uso para guardar la ropa de ensayos, en una de las sillas frente al escritorio. Me senté a continuación y comencé a admirar las cosas que tenía detrás de este; la mayoría eran cosas que su mamá le había mandado desde Australia - ¡Cutie! - solté una risita. Todo normal, hasta que mi mirada se posó en un sobre amarillo. Algo grande, lo suficiente como para guardar fotografías..


Y entonces, ¡recordé!


-Luce igual que aquél sobre amarillo..


Lo tomé entre mis manos y dudé en abrirlo pero al final lo hice.


-Esto es... ¡¿T/n?!


-¿Hyunjin? ¿Qué estás haciendo aquí? - preguntó Bangchan quién iba entrando.


Levanté mi vista y lo miré perplejo.


No sabía ni qué decir. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora