T/n
-Lo siento T/n - se disculpó Hyunjin con un tono de voz muy bajo.
Íbamos en la camioneta para comenzar con las grabaciones del próximo MV; el equipo de fotografía me envió con ellos para tomar algunas fotos de su viaje.
-No te preocupes, yo soy la que se metió en este lío - respondí mientras intenté acomodarme en el asiento en donde claramente no cabía pero no tenía otra opción más que estar ahí.
-¿Eres nueva? - preguntó Changbin. - Soy Changbin pero puedes llamarme Binnie - sonrió y extendió su mano para saludarme.
-¡Mucho gusto! Soy T/n. Espero ser de gran ayuda y sacar buenas fotos - sonreí.
-Si Changbin te molesta no dudes en decirme - dijo Chan entre risas. - A veces suele enojarse con facilidad.
-¡Ya! ¡No le estés diciendo mentiras! - lo apuntó con su dedo. - T/n no le vayas a creer. Tiene envidia porque no puede ser tan tierno como yo - dijo con algo de aegyo. Yo solo reí.
-¿Tierno? - Hyunjin se calló un instante. - ¡¡Changbinnie es demasiado tierno!! - dijo con aegyo y todos en la camioneta reímos.
-Nos da mucho gusto que estés trabajando con nosotros - Felix comentó. - I. N. nos ha hablado muy bien de ti.
-¡Agh! ¡Y pensar que tendré que ver a mi hermana todos los días! - dijo con cara de asco pero claramente lo decía en broma.
-¡Oye! ¡No seas así! - Han golpeó ligeramente su frente. - Tener a alguien de confianza cerca tuyo es lo mejor que puede ocurrir, ¿cierto?
Todos asintieron.
-Esperamos que te sientas como en casa estando con nosotros. - añadió Minho.
-Eso espero - sonreí y a continuación volteé a ver a Hyunjin; él no dejaba de mirarme desde hacía tiempo atrás.
-Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos - Hyunjin sonrió tierno y miró hacia la ventana que estaba junto a él.
El atardecer se veía tan bonito a través de esa ventana, pues su perfil también podía contemplarse en mi panorama.
¿Puedo detener el tiempo?
Desearía que esto nunca acabara..
Las grabaciones del día terminaron a media noche y después de ahí cada uno regresó a su casa sano y salvo.
-¿Andy? - llamé al entrar a la casa pero nadie respondió. - Supongo que ya está dormida.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...