T/n
Después de firmar el contrato, la licenciada de R.H. me llevó hasta el comedor ya que se aproximaba la hora de comida y después de ahí me involucraría inmediatamente a las labores de la empresa.
-¿Qué debería pedir? - me detengo frente al mostrador y observo los postres. - Algo dulce para calmar la ansiedad..
-Algún día de estos te vas a enfermar por comer tanto azúcar - Innie aparece detrás de mí. - Deberías pedir algo que llene tu estómago. Como por ejemplo.. ¡esto! - señala una olla hirviendo con comida.
-Yo.. creo que preferiría algo más práctico - apenas y sonrío. - Aunque no estaría mal si pido una hamburguesa.
-Andy me dijo que cenaron pizza, ¿no crees que es demasiada harina en pocas horas?
-Probablemente sí, pero estoy tan nerviosa en este momento que no quiero preocuparme por eso.
-Bueno, allá tú - me saca la lengua y yo hago lo mismo de regreso. - Te esperaré en la mesa de allá.
Mi hermano elige algo para comer y se sienta en una de las mesas de en medio. Le sigo inmediatamente al terminar de elegir mi comida.
-Entonces.. ¿este será tu horario de comida?
-Al parecer si. Me dijeron que aprovechara el tiempo y ya después me uniera al equipo del segundo piso.
-Oh.. ya veo.
Jeongin y yo comenzamos a comer en silencio hasta que nuestra paz se vio interrumpida por un tercero; yo estaba sentada de espaldas a la puerta así que no supe quien era hasta que estaba frente a mi.
-Supongo que te fue bien - soltó una risita. - I.N. nos contó hace rato lo de tu entrevista.
-Me fue de maravilla - cerré mis ojos al sonreír.
-Me da gusto oír eso - Bangchan sonrió y a continuación se dirigió al mostrador para comprar algo para comer.
-¿Por qué les contaste sobre la entrevista? - le golpeo el hombro.
-Chan-hyung me preguntó sobre ti.
-¿Sobre.. mi? - me apunto a mi misma y él asiente con la cabeza.
-Estos días ha estado preguntando por ti.
Trago saliva y justo en ese momento regresa Chan a la mesa.
-¿De qué estaban hablando? - pregunta animado.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...