CAPÍTULO 31: La llamada

174 19 0
                                    

T/n

-"Me hubiera gustado pensarlo bien antes de haberme enamorado de ti, Yang T/n. Jamás en mi vida quiero volver a verte.


-¿Estás seguro de eso?


-Completamente.


-Bien. Me encargaré de eso. Pero no quiero que el día de mañana vengas a buscarme pidiendo perdón.


-Oh, ¡no te preocupes por eso! No será necesario."...


La escena de la última vez que nos vimos vino a mi cabeza en el instante en que volví a escuchar su voz.


-"El invierno está soplando de nuevo, ¿ya ha pasado tanto tiempo? Todos se ven felices y contentos, ¿pero por qué yo no? Me siento tan solo desde el día en que te fuiste. Fui un tonto al creer esas cosas de ti. Hoy Bangchan me contó lo que realmente sucedió en aquellas fotos, y no sabes cuánto lo lamento T/n. Perdóname.


Si lo pienso, creo que nunca dejé de extrañarte.. Todavía lo hago, con más intensidad que antes.


Ahora mismo estoy frente a aquella cafetería en donde coincidimos por segunda vez. Estoy aquí intentando recoger aquellos bonitos recuerdos que viví a tu lado. Cierro mis ojos y lo único que puedo ver es a ti. ¡Me haces tanta falta! Siento como si no pudiera respirar y todo se pone cada vez peor cada que pienso que no estás a mi lado. Luché torpemente en intentar borrar estos sentimientos hacia ti pero no puedo evitarlo, siempre regreso a ti. Siempre es así.


El invierno cae al igual que la nieve, más pura que cualquier cosa a excepción de ti. Si es lo que buscas, trataré de olvidar todo lo que pasamos juntos, pero no prometo nada. Te amé tanto y ahora sé que tú también a mí. Estaré bien, no te preocupes, si eso deseas, puedes seguir adelante. Yo te encuentro en mis recuerdos en donde nos tomamos de la mano y pasábamos las frías tardes en compañía del otro. Era un invierno cálido... ¡Todo era hermoso en ese entonces! Sin embargo, sé que dolerá, incluso si busco en los recuerdos más pequeños, porque sé que todos son especiales debido a ti. ¡Te amé como no tienes una idea! Con esta nevada y esta llamada, lo único en lo que puedo pensar es que el tiempo vuela.. ¿Volverá la temporada en que te abrace? Aún si decides seguir adelante con alguien más.. Aún si decides dejar todo esto atrás, quiero que sepas que yo seguiré aquí, esperando por ti. No importa si tengo que esperar hasta el próximo invierno para volver a abrazarte. ¡Yo seguiré esperando por ti! Aun si decides olvidar todos los bellos recuerdos.. Aún si todo queda en cenizas.. Yo seguiré esperando por ti, T/n. Te amo."


Lloré.


Lloré como hace mucho tiempo no lo hacía.


El invierno ha regresado, y al mismo tiempo ha traído consigo a la persona que alguna vez amé sin condición, Hwang Hyunjin.


¿Qué debería hacer?


Si bien ha pedido perdón por lo que ocurrió, mi corazón aún sigue lastimado por las acciones que tomó aquel día que lo vi por última vez.


¿Aún lo quiero?


No lo sé.


¿Me gustaría regresar con él?


No tengo idea.


Aún está Kevin..


Debo respetarlo y darle su lugar.


Hyunjin ya perdió su oportunidad.


Debería salir adelante, sin él, justo como lo he estado haciendo durante este año que ha transcurrido.


Todo estará bien.. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora