CAPÍTULO 29: Winter falls

218 16 5
                                    

Hyunjin

-Tu sabes lo que haces - Chan me miró algo inconforme con la respuesta que le di; se puso sus auriculares y a continuación siguió con lo suyo en la computadora.


Caminé hacia la puerta pero antes de cruzarla, Bangchan habló una última vez.


-Ella hizo lo posible por superarte, Hyunjin.


-Y yo también, pero no lo logré. - cansado cerré la puerta detrás de mí.


Corrí hasta llegar al departamento y me encerré en la habitación. Busqué por todas partes la libreta en donde había anotado el número de celular de T/n ya que me conozco demasiado bien que antes de borrarlo de mi celular lo anoté en una hoja de papel, por si acaso.


-¡Aquí está!


Tomé mi celular para marcar los números anotados pero, para mi sorpresa, entraba inmediatamente la grabadora así que colgué.


-Será mejor buscar a Innie, él tendrá su nuevo número.


Corrí de regreso a la empresa buscando a Jeongin pero en recepción me dijeron que se había ido temprano a casa.. Junto a mí.


-¡Cierto! Muchas gracias - sonreí apenado.


Ni siquiera pensaba con claridad, lo único que quería hacer en este momento era disculparme con ella.


Tomé un taxi para llegar rápido al departamento de Andy en donde Jeongin me dijo que estaría pero para mi desgracia el elevador no funcionaba así que tuve que subir corriendo por las escaleras. Dos, tres, cuatro pisos hasta que al fin llegué.


-¿Quién es? - Jeongin apenas abrió la puerta y entré inmediatamente.


-Disculpa.. Es que.. - tomaba aire entre palabras ya que había recorrido un largo camino hasta llegar aquí. - Necesito el número de T/n.


-¿De T/n?


-¿Para que lo quieres? - Andy salió de su habitación.


-Necesito hablar con ella.. Pedirle perdón.


-Le hiciste mucho daño Hyunjin, no creo que sea lo correcto.


-Aún así -


-Además, ella no quiere que lo tengas.


-¡Andy!


-¿Qué? Ella me lo dijo.


Ambos hermanos se miraron mutuamente.


Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora