CAPÍTULO FINAL: Ice cream

335 20 5
                                    

Dos meses después.

T/n

-Eso fue lo que ocurrió.


-¿Te sientes mejor?


-Mucho.


-Eso es lo importante. Espero no tener que volver a verte de esta manera - ambas reímos.


-Muchas gracias por todo, licenciada. Todo su apoyo fue valioso para mí y me hizo abrir los ojos a la verdad que tanto negué. - me levanté del asiento y la abracé. - Si algo llegara a pasar nuevamente usted estará aquí, ¿cierto?


-Nada pasará T/n. No te preocupes. Y si, sabes que aquí estaré en caso de ser necesario. Por lo pronto disfruta sanamente de tu vida y sé feliz.


-Gracias de nuevo.


(...)


-¿Y bien? ¿Qué te pareció?


Kkami caminaba de un lado hacia otro haciendo que la correa se enredara entre mis piernas una y otra vez.


-Ayuda.


Hyunjin soltó una risita.


-¡Es que está emocionado! Su mami por fin vino a verlo. - tomó la correa de mis manos y seguimos nuestro curso por la banqueta.


El sol de primavera estaba más radiante que nada lo que hacía que nuestros helados se derritieran con mayor facilidad y se escurrieran por la correa azul de Kkami.


-Disculpa, esta semana he estado con mucho trabajo que ni siquiera había podido ir a verlo.


-Kkami lo sabe, no te preocupes.


-¡Ajá! Así dices ahora - rodé los ojos y ambos reímos.


-¿Entonces?..


-¿Entonces qué?


-La canción, ¿te gustó?


-Hyunjin, es una canción triste, ¿cómo quieres que me guste?


-Es que la escribí pensando en ti.


-Hwang Hyunjin, deberíamos sentarnos a platicar sobre las cosas que consideramos románticas.


Reí.


-'La, la, la, love you baby' - se acerca a mi oído y me planta un corto beso en mi mejilla haciendo por ende que me sonroje. - 'Ice as a cream, I see ice as a cream baby'.. - ahora me abraza y me mira a los ojos. - Escribí la canción antes de darme cuenta de lo que en realidad pasó. Quise borrarla pero mi corazón me dijo que no, porque entonces hubiera sido como si  nunca hubiera pasado y yo no soporto la idea de que esto, - nos señala - lo que hay entre nosotros dos, nunca hubiera existido. Te amo, Yang T/n. Con todo lo bueno y malo. Te amo a ti y al 'nosotros' que ahora existe y siempre debió existir.


-Te amo Hyunjin - y al terminar de pronunciar esas palabras, me besó.



-Te amo Hyunjin - y al terminar de pronunciar esas palabras, me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora