CAPÍTULO 24: Muchas gracias

216 22 2
                                    

T/n

-¿Qué estás haciendo aquí? - fue lo único que pude decir al verlo llegar con un ramo de rosas.


-¡¿T/n?! - Bangchan me abrazó. - ¡¡Tanto tiempo sin verte!!


Lo abracé más fuerte como si no lo hubiera visto en años; sumergí mi rostro en su cuello debido a ello y su perfume provocó en mí una sonrisa nostálgica.


-¡Te extrañé tanto! - con su mano derecha sostuvo mi cabeza.


-¿Y qué hay de nosotros?


-Vengan aquí - hice un puchero y abracé a Félix tanto como pude seguido de Changbin.


-No has crecido nada - comparó su altura con la mía.


-¡Seo Changbin! Ya no estoy en crecimiento - sonreí y éste revolvió mi cabello. - Deberías estar feliz, aún puedes verme hacia abajo.


-Eso es algo que disfrutaré recordar el resto de mi vida - reímos.


-¿No saludaras al loco de los gatos? - Minho apareció detrás de Félix con una sonrisa llena de nostalgia.


-Ven aquí - lo abracé. Era la primera vez que lo abrazaba sin contar aquella despedida en el aeropuerto, pero contrario a lo que creía, no se sintió incómodo.


-Cumplí mi promesa - dijo en mi oído. - Cuidé muy bien de ellos - volteó a ver a Félix y ambos sonrieron muy apenas.


¿Me perdí de algo?


-Muchas gracias Minho - sonreí sincera. - ¿Y qué están haciendo aquí tan tarde? - miré a los chicos. Bangchan sonrió divertido y me entregó el ramo de rosas en las manos.


-Jeongin nos avisó que recién habías llegado así que queríamos venir a verte lo antes posible. - Félix respondió. - Espero que no hayamos interrumpido nada - señaló mi celular ya que aún lo traía en la mano con la que sostenía el regalo de Channie.


-¡Ah! ¡No! No interrumpieron nada.. - sonreí y miré hacia el suelo.


No quería decirles que en realidad estaba a punto de llamarle a mi novio que esta al otro lado del mundo porque soy una novia irresponsable quien aun no le ha avisado que todo salió bien y que no tiene nada de qué preocuparse.. Una realidad de la cual no se enterarán aún ya que no es el momento para hablar de ello.


-Entonces.. ¿Nos invitarás a pasar? - Bangchan preguntó con la sonrisa que tanto le caracteriza.


-¡P-por supuesto! - me hice a un lado para dejarles pasar. - ¡Adelante! En un momento los alcanzo.


Los chicos sonrieron y comenzaron a caminar hacia el ascensor. Channie me miró confuso pero le bastó una sonrisa de mi parte para que se uniera a los chicos sin hacer más preguntas.


Al ver como las puertas del ascensor se cerraron, llamé a Kevin.


📲Llamando a _Novio bonito💗_


-¿T/n? ¿Ya llegaste? - contestó casi al instante. - Estaba preocupado por ti.



-¡Discúlpame! Llegué a casa y me ocupé con algunos asuntos.. ¡Pero quería llamarte lo antes posible para que supieras que todo estaba bien! No quiero preocuparte.


Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora