CAPÍTULO 19: "Esa" línea

205 18 4
                                    

T/n

-"Fue mi culpa permitir que mis ojos sean atraídos por alguien más mientras estaba contigo".. - la voz me sacó de mis pensamientos.


Hyunjin.. Jamás confundiría su voz..


Rápidamente miré alrededor de las mesas del restaurante y encontré el celular de donde provenía esa voz; eran unas chicas de secundaria que acababan de salir de clases. Al parecer veían un 'Vlive' de Hyunjin.


-De todas las líneas habidas y por haber.. Le tenía que tocar esa - sonreí irónica y me acerqué a las chicas que tomaban tranquilamente su ice americano. - Disculpen, ¿están disfrutando del café?


Ambas inmediatamente asintieron muy contentas.


-¡Si! ¡Muchas gracias!


-¡Excelente! - estaba por retirarme cuando una de ellas me detuvo.


-¿Conoces a Stray Kids? - preguntó animada.


-¿Yo? - miré a ambas. - Si, si..


-¡Qué emoción!


-¿Cómo lo supieron?


-Es que te le quedaste viendo al celular de mi amiga cuando inició la canción "Ex" de ellos.. No queríamos preguntar porque nos da pena pero en eso tu te acercaste y aprovechamos la oportunidad - jalaron una silla para que me sentara.


-¡Siéntate, siéntate!


-¡Si! ¡Siéntate! No es muy común encontrarse con STAYs - dijeron muy animadas.


-¿Tienes bias? - dijo la otra chica.


-¡Obvio que tiene bias! ¡Qué preguntas haces!


-¡Uy, perdón!


-¿Y quién es tu bias? El mío es Felix. ¡Es tan tierno!


-¿Mi bias? - ambas asintieron. En ese momento volteé a ver la pantalla del celular de la chica, ahí estaba él, Hyunjin.


-"'Fue mi culpa permitir que mis ojos sean atraídos por alguien más mientras estaba contigo' - repitió esa parte de la canción - ¿Por qué esa tuvo que ser mi parte? ¿Oh? La letra es demasiado.." - Hyunjin sonrió irónico en el Vlive.


Y si, yo también me preguntaba lo mismo. Probablemente él pensaba que los rumores que habían surgido meses atrás eran ciertos y ahora pensaba en mí cuando cantaba esa línea de la canción.


Tristemente.


No quería que tuviera esa imagen de mi, al menos no él.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora