Tiempo actual.
Tn
-Entonces, ¿crees que haya tenido que ver? - me preguntó la psicóloga mientras hacía sus anotaciones en el diario.
-Mmm.. Sí, es lo que creo - dije asintiendo la cabeza. - Desde que lo conocí mi vida cambió por completo. Todo lo que veo me recuerda a él..
-¿Lo extrañas?
-Cada segundo..
-Ahora dime, ¿cómo fue que se conocieron?
Sonreí.
Hyunjin es mi tema favorito al hablar.
-Comenzaré desde el inicio..
Hace un año.
-Ya te dije que no me gustan este tipo de cosas, Andy.
-Tu solo acompáñame, nunca pasas tiempo conmigo. Además, yo nunca me quejo cuando vemos a tus BTS.
-Ya vas a empezar.. - suspiré. - Está bien, vamos ándale.
Comenzamos a caminar hacia donde estaban recibiendo los boletos para entrar.
-Entonces, ¿querías venir porque se presenta Stray Kids? - intenté encontrarlos con la mirada.
-No, ellos no se presentarán hoy.
-¿Entonces a qué vinimos? - volteé a verla a los ojos.
-Hyunjin se presentará con la '00 line. Quería venir porque están mis bias de los otros grupos, a excepción de Daehwi, porque es tu bias, y bueno, Hyunjin no es mi bias pero es de Stray Kids así que es casi lo mismo.
-¿Hyunjin? - me quedé pensando durante unos segundos - ¿Quién es Hyunjin?
-Hyunjin.. Drama llama.. ¿No lo recuerdas?
-Nop, lo siento. Solo recuerdo a Woojin y Chan.. A los demás aún los estoy conociendo.. y bueno, Jeongin no cuenta por ser nuestro hermano.
Era Woojin biased hasta que salió del grupo. Mi hermana me puso a Chan de bias aunque lo rechacé durante mucho tiempo. Me decía que teníamos muchas cosas en común, incluyendo el gusto por High School Musical. Ahora mi celular está lleno de fotos y videos de Chan rubio..
-¿Y esto cuándo comenzará? - chequé la hora en mi reloj invisible.
-Ya casi. No te desesperes.. Además, estoy segura que me lo agradecerás después..
-¿Qué?
-Te conozco muy bien, sista.
-Ajá, ya lo veremos..
Las luces se apagaron, las personas presentes guardaron silencio y las ligeras puertas se abrieron para dar inicio al show. En el centro pude divisar a cuatro chicos de pie esperando a que la música comenzara para bailar.
-¡Que emoción! - comentó mi hermana emocionada. - Guarda silencio y escucha a la 00' line.
-No entiendo que es eso de la 00' line..
-Tu solo, ¡shhh! Y presta atención - miró hacia el frente como si de un concierto se tratara.
Mi corazón sintió calidez al verla emocionada. Desde que los comenzó a seguir se volvió más extrovertida y confiada en sí misma; ya no tenía miedo de mostrarse tal cual es frente a los demás y eso me hacía sentir feliz. Normalmente solía pasar todo el tiempo en su cuarto y cuando la gente nos visitaba en casa ella huía a donde sea que fuera con tal de no tener que saludar. Ahora no es así, ahora hasta bromea un poco con las visitas. Justo por eso me encontraba en este lugar, no tanto porque el grupo me gustara, sino más bien por estar con ella y crear recuerdos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
Fiksi PenggemarJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...