T/n
El turno estaba por concluir y mi llamada con Bangchan era lo más relevante del día.
-Nos vemos - me despedí de mis compañeros de trabajo y comencé a caminar hacia la casa de mis tíos.
Había pasado una semana desde que Bangchan y yo comenzamos a llamarnos por teléfono; día tras día él me llamaba y platicábamos un poco sobre cómo nos había ido en el trabajo o día en general. De verdad, sin falta.
Caminé durante algunos minutos hasta que mi celular timbró. Esperaba tanto esa llamada que respondí sin siquiera ver la pantalla.
-¿Channie?
-¿"Channie"? ¿Pero acaso ya olvidaste a tu mejor amiga? - sonreí. Esa era la voz inigualable de Nancy.
-¡Nancy! ¡¿Eres tú?!
-¡La única e inigualable! ¡¿Cómo estás?! ¡Te fuiste sin siquiera despedirte T/n! ¡De no ser porque me encontré a Chan te habría reportado a la policía como desaparecida! - reí.
-¡No seas exagerada!
-¡Créeme que no! ¡Me da tanto gusto saber de ti!
-¡A mí también! Disculpa no haberte llamado antes, es que -
-Ya me lo contó todo Chan, no te preocupes. Ayer me lo topé en el ascensor y me platicó todo. Bueno, en resumen, pero muchas cosas ya me las habías contado tú así que esta bien, comprendo el por qué te fuiste de esa manera.
-Gracias Nancy..
-¡No hay de qué! Espero que no te haya molestado que me diera tu número.
-¡Para nada! No sabía cómo contactarte aún, por eso tardé en comunicarme contigo.
Platicamos todo el trayecto a casa hasta que entré a mi habitación. Había tanto de qué hablar que no noté que ya había oscurecido por completo.
-Por cierto, ¿Channie? - preguntó pícara. - No creí que te animarías a salir con él después de lo de.. pues.. ya sabes - intentó evitar el nombre de Hyunjin. - Pero me da mucho gusto que sea así, de verdad lo digo, se nota demasiado cuánto te aprecia el pelinegro. Créeme, fue la mejor decisión.
-¿Pelinegro? ¿Chan se tiñó de negro? - pregunté animada hasta que me di cuenta de lo que había dicho Nancy. ¿Chan y yo saliendo?
-¡Si! Desde fin de año que dejó de ser 'pájaro loco' para las premiaciones - rio. - De hecho -
-No estamos saliendo. Bangchan y yo solo somos amigos y nada más. - la interrumpí. No quería dejar pasar el momento para aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Winter Falls | Hyunjin
FanfictionJusto cuando creías haberlo superado, Hyunjin aparece de nuevo pidiéndote una segunda oportunidad. ¿Estarás dispuesta a dársela a pesar de todo lo que vivieron juntos tiempo atrás?... 📝Concluida. •Universo: STAR LOST. -Inspirada en la canción Winte...