CAPÍTULO 20: Noticias

239 18 6
                                    

T/n

El día había comenzado con su máximo esplendor, la cafetería estaba casi a reventar debido a que, por sugerencia de las chicas STAYs, pusieran el canal de kpop para que todos lo vean mientras disfrutan de la comida o café, dependiendo el gusto de cada quién.


Muchas chicas (en su mayoría) visitaban el lugar para tomarse fotografías con sus amigas y sus preciadas photocards. BTS era el grupo más aclamado y después Stay Kids junto a Blackpink.


-¡Un frappe de oreo por favor!


-Inmediatamente se lo llevo - sonreí y pasé la orden a mi compañera que los hacía.


-¡El lugar está a reventar! ¡Qué buena idea tuviste!


-No fue idea mía, fue de unas chicas que nos visitaron la semana pasada.


-Aún así - palmó mi hombro con una sonrisa. - A este ritmo estaremos abriendo un segundo restaurante en el centro de la ciudad.


-¡Y no lo duden! - una voz masculina provino de detrás de mi compañera. -¡Se abrirá el siguiente antes de que nos demos cuenta! ¡Muchas gracias T/n!


Sonreí apenada.


Nunca me ha gustado ser el centro de atención así que halagarme hace que mi cara se torne roja.


-Bueno, hay que seguir trabajando o los clientes se irán a otro restaurante donde sí les sirvan comida.


-Siguiente parada, cantantes de cartón tamaño real - dijo Kevin y ambos reímos.


-Si sigues diciendo tonterías T/n va a reportarte - Amanda le dio un golpe en la cabeza y ambos se pusieron a trabajar.


-Aquí tienes - le entregué el frappe de oreo a la chica que lo había pedido anteriormente pero ésta no me hacía caso, estaba concentrada en la televisión. - ¿Hola?


La chica y su acompañante seguían boquiabiertas viendo las noticias del canal de kpop así que volteé a ver porqué tanto alboroto.


Y entonces descubrí la razón. Era él.


Fui corriendo al mostrador para subir el volumen con el control remoto que se encontraba junto al ordenador.


-"En otras noticias, el famoso cantante del grupo Stray Kids, Hwang Hyunjin es acusado de haber salido con una de sus maquillistas y golpearla. Según los reportes recabados de la compañía, dichos idols no tienen permitido salir con nadie antes de cumplir los 3 años desde debut para evitar este tipo de situaciones - la presentadora señaló la pantalla. Eran muchas "STAYs" haciendo protestas fuera del edificio de JYPE, pidiendo que haya una consecuencia para Hyunjin. - Sea cierto o no, las afectadas fans afirman que el idol debe concentrarse sólo en su carrera y en ellas, nada más, sobre lo otro lo consideran inocente mientras no haya pruebas. Por lo pronto solo tenemos estas fotos de ellos dos saliendo de un restaurante, con esto se confirma que ambos estaban en una relación y abre la posibilidad de que la otra acusación sea verdadera. Seguiremos al pendiente del caso, mientras tanto, ¿qué hará la empresa al respecto? "..


Sentí un fuerte dolor en mi pecho.


Lejos de verlo con alguien más, me dolía el saber todo por lo que tendría que pasar después.


Espero que esté bien..





Hyunjin

-¡¿Qué yo qué?! ¡¡Eso es mentira!! ¡¡Además, esas fotos no son reales!!


Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora