CAPÍTULO 36: Despedidas

205 19 10
                                    

T/n

-¿Kevin? - sonrió al verme.


Su cálida sonrisa siempre había sido lo que más me gustaba de él.


Gustaba.


-Creí que no vendrías. - soltó una risita y tiempo después me abrazó.


-¿Maletas? - lo miré a los ojos. - ¿Acaso ya te vas? Pero -


-Ya debería irme T/n. En realidad solo quería asegurarme de que estuvieras bien, es todo - acarició dulcemente mi cabello y sonrió.


-Pero el vuelo, el dinero y el tiempo que invertiste, ¿no fue nada? A penas quería mostrarte las cosas bonitas de Seúl.


-En otro momento será, pero por ahora debo decir adiós no sin antes pedirte algunos minutos de tu tiempo para platicar de algo que me ha estado incomodando desde anoche.


Tragué saliva.


¿Fui muy obvia?


-Dime.


-Vayamos adentro primero.


Entramos nuevamente al hotel y nos sentamos en la cafetería. Kevin pidió un café caliente y un ice americano para mí.


Lo recuerda.


-Y bien, ¿de qué querías hablar? - pregunté algo nerviosa.


-Sabes, ayer que vi a tu familia y amigos me hizo recordar algo. Toda la noche sentí que los conocía de algún lugar pero no sabía de dónde. Hasta qué me trajeron al hotel en su camioneta y vi el logotipo, 'Stray Kids'. ¿Son los chicos que ponían en la televisión, cierto?


Ya sé para dónde va.


-Si, ellos son -


-Y Hyunjin es el chico rubio de cartón, ¿cierto T/n? Aquel que te regalaron aquellas fans.


-Amm.. Si, si. Es él.


-¡Lo sabía! ¡Sabía que mi cabeza no se estaba imaginando cosas! - le dio un trago a su café. - Ahora finalmente las piezas encajan.


¿Cómo?


-¿Las piezas? ¿De qué estás hablando?


Sonrió.


-"Sé que no merezco tu perdón ni mucho menos una segunda oportunidad, ¿pero podrías al menos pensarlo? por favor. El beso de ayer me dejó en claro que ambos aún sentimos cosas por el otro y no quiero pasarlo por alto [...]. Ya no quiero perderte, ya no quiero volver a estar lejos de ti". Y si, memoricé cada palabra que no me dejó dormir durante toda la noche.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora