CAPÍTULO 6: Enamorado de ti

340 25 13
                                    


T/n

-¿Estás bien? - preguntó al sentarnos en la banca del parque. - No has hablado mucho desde que salimos de tu casa. ¿Sucede algo? ¿Cómo puedo ayudarte?


Sonreí.


Ese es el Hyunjin del que me enamoré. Siempre se preocupa por los demás y se asegura de que estén bien.


-Ahora todo está bien - me recosté en su hombro izquierdo y cerré mis ojos al sentir la suave brisa del viento. No podía pedir nada mejor que estar ahí con él. - Ya todo está bien.


Hyunjin sonrió.


-¿Te gustaron las flores? Félix me ayudó a pedirlas por Internet mientras preparaba lo que está en la canasta - la señaló.


-¿Qué es? - demostré curiosidad.


-Averígualo tu misma - sonrió.


Abrí la canasta de picnic y me encontré con el pastel de zanahoria que tanto me gusta.


-¡Mi favorito!


-¡Sabía que te gustaría!


-¿Tú lo preparaste?


-Yo.. la verdad es que Félix lo preparó - sonrió apenado.


-Ah, ¿sí? - pregunté en tono de burla para molestarlo. - ¿Y tú qué hiciste?


-Yo claramente le eché porras desde la sala.


Ambos reímos.


-Oye..


-¿Si?


-¿Y todo esto a que se debe? - levanté un poco las flores.


-Ah.. Eso.. - sonrió tímido.


-¿Estamos cumpliendo un mes más juntos o algo así? O acaso tu.. - lo apunté con el índice. - ¿Acaso tú hiciste algo mal y estás intentando remediarlo? - fingí sorpresa para molestarlo nuevamente.


-¡Que no! ¡Yo jamás te haría mal a propósito!


-Bien dicho, a propósito. Pero, ¿y si fue sin querer queriendo? - levanté una ceja y sonreí al ver su rostro colorado. - ¡Es broma Hyunjinnie! Yo sé que jamás harías algo para lastimarme.. Así que, ya dime, ¿a qué se debe todo esto?


Hyunjin dudó un segundo.


-Hoy es nuestro primer día.. - susurró en mi oído.

Winter Falls | HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora